Atraccion

9.2K 653 28
                                    

POV DYLAN

¡Diablos!, esa chica me tiene loco, es tan diferente, admito que es rara, esas palabras que ocupa, ¿mundano?, sinceramente me gusta cazadores de sombras pero jamás he ocupado alguna de sus palabras me concidero más reservado.

En cambio Charlie habla sin pensar, sólo lo dice, y creo que eso la hace ser más espacial de lo que ya creo que es, de lo que estoy seguro es que ella sera mi esposa, cueste lo que cueste o me dejó de llamar Dylan McCabe.

Salí de la habitación, baje las escaleras y  la vi sentada con la otra rubia, tengo que hacer algo para llamar su atención.

Cuando volteo y veo a Brad, loteria el me ayudara.

-Brad, acércate a la rubia que esta a la derecha-dije señalando a la chica la cual no recuerdo su nombré

-¿por que haría eso?-pregunto confundido

-No te hagas, bien que le has echado el ojo a la otra -le dije como si no fuera obvio que le atrae--además quiero fastidiar a la señorita Henman

-ok, pero me daras algo acambio -respondió -comencemos la operacion ,conquistar a la Mrs.McCabe

Nos chocamos los puños y nos dirijimos con las rubias sexis.

Me sente al lado de Charlie, la cual me miro de reojo cuando me sente junto a ella, yo tambien la mire.

Su cabello rubio ondulado caía hasta la mitad de su cintura y esos ojos verde mar, que debo admitir tengo mucha dibilidad por esos ojos.

-¿sigues enojada?-le pregunté, intentando sacar una conversación

-No- dijo sin siquiera mirarme y de lo más seria.

Estaba leyendo, ¡wow! le gustan The Hunger Games, otro punto por que esta chica es perfecta.

-¿Te gustan los juegos del hambre?-le pregunte

-No es obvio mundano -respondio volteandome a ver y mostrándome el libro

-Lo es, solo que a mi tambien me gustan y no soy un mundano adoro cazadores de sombras-dije, si no me caso con  Charlie me cansaré con Clary o Tessa.

-no por que te gusten los juegos del hambre y cazadores de sombras voy a caer rendida en tus pies, no eres Will Herondale -auch eso si dolió, creo es más complicada de lo que pensé, cuando iba hablar ella se levanto con la otra rubia y se fue dejandome con la palabra en la boca.

-y bien que tal te fue con la futura Mrs.McCabe-me dijo Brad sentándose en el sofa

-Pudo ser peor admití -¿Y a ti?

-Maddie es muy interesante y buena onda le gusta mi serie favorita ,Desubicados-dijo con una sonrisa estúpida en el rostro- además  quedamos que veríamos la segunda temporada juntos

¡Alto!, ¿el logro algo con la otra y yo no logre nada con Charlie?, sin duda el mundo esta de cabeza.

Después de mi desepcionante operacion conquistar a la Mrs. Mccabe, Brad y yo nos fuimos con Adam quien estaba en el gimnasio, cuando entramos ahí estaban las chicas, Charlie tenia un top blanco con un short gris que dejaban al descubierto sus piernas bastante marcadas.

-Bien, esta vez te ganare -dijo Adam, Charlie lo miro desafiante, y se coloco unas vendas al rededor de los muñecas cubriendo sus nudillos, ¡esperen! ¿esta chica sabe defensa personal?, no puede ser mas perfecta.

-en tus sueños, querido

-espero no tener que recoger tu cuerpo del suelo-dijo Adam

Cada uno se puso en su posición, al principio Adam intento tirar a Charlie, pero no logró, después de unas cuantos golpes y llaves de parte de Charlie, Adam cayó rendido, las chicas aplaudieron, mientras yo y Brad teníamos la boca abierta, hasta que Alex hablo.

-tranquilos Wolfs, eso fue una pequeña probada de lo que puede hacer -dijo con una cara de satisfacion

-así se hace al estilo Henman-dijo Charlie, sin duda esta chica sera mía.

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora