Listos para volver al mundo

5.9K 418 8
                                    

POV CHARLIE

-¡Carajo Maddie!, ¡si no sales en este jodido instante entraré por ti y no dudaré en sacarte arrastras!- gritó Alex ya que nuestra querida Maddie se la ha pasado toda la mañana en nuestro baño, solo por que no quiere ver a la bruja de la directora.

- Pues lamento decepcionarte Alexandra, pero no saldré, si quieres romper la puerta y arrastrar mi hermoso trasero afuera ¡hazlo!

Segundos despues...

Maddie esta corriendo por toda la casa siendo perseguida por Alex quien lleva una raqueta de tenis dispuesta a darle una paliza a nuestra amiga. Mientras tanto yo estaba en el sofa riendome como loca disfrutando de las caras de WTF de nuestros compañeros de casa.

Pero como todo se salió de control, yo amablemente (noten el sarcasmo), decidí intervenir. Tomé el bate de béisbol de los chicos y empecé a perseguir a Alex quien sin darme cuenta estampó su raqueta en mi cabeza, comenzando una pelea entre ambas que no duró mucho al escuchar las risas de Maddie.

Esa pequeña monstruo se estaba deleitando con la pelea que ella comenzó, mire a Alex y ambas pensamos lo mismo, y en menos de tres segundos Maddie corría por su vida siendo perseguida por ambas, y justo cuando Alex iba atraoar a Maddie la puerta de la casa de abre dejando entrar a la directora quien terminó recibiendo Santo madraso de Alex.

-¡QUE SIGNIFICA ESTO!-gritó efurica doña brujita.

-ella tiene la culpa-digimos Alex y yo señalando a Maddie.

- Por dios, siempre en problemas ustedes tres, pero bueno, no voy a batallar mas con ustedes, ni con ustedes--señaló a los chicos que también estaban confundidos por lo que había dicho, ¿no batallar?, ¿acaso nos va a matar?- Maddie Hanna Smith, Emma Charlotte Henman-Clayton, Katherine Alexandra Miller, Brad Wells, Dylan McCabe, Adam Clayton, me complace informarles y para suerte mía decirles que ustedes seis están libres de irse del instinto, su estancia aquí ha terminado, espero que los resultados sean satisfactorios para los padres, auqnie eso lo dudo, ahora jóvenes problemas, oficialmente están graduados, felicidades.

- ¡No lo puede creer!, ¡Somos libres?!, Yo soy libre- exclamó Maddie comenzado a bailar.

-¡¡¡ POR EL ÁNGEL, POR VOLDEMLR Y TODOS LOS DIOESES DEL OLIMPO!!!! -grite dando de vueltas por toda la casa.

- ¡Dios me escuchaste! - chillo Alex incandose y haciendo una reverencia.

-Después de cuatro años aquí, por fin, saldremos de aquí -dijo Brad abrazando a sus dos amigos.

-¡Al Diablo las reglas!-gritó Adam

-¡¡¡LISTOS PARA VOVER AL MUNDO!!!!-gritó Dylan

-Claro, pero saben algo, nosotros no tenemos que preparanos para volver al mundo, el mundo se tiene que preparar para volvernos a ver en acción--dije emocionada abrazando a Dylan.

POV MADDIE

-O mi dios, en pocos minutos saldremos de este maldito lugar-dijo Alex

-¿cómo seran Malefica ,Cruella y Ursula ahora? -dijo Charlie--Es decir nos pusieron en este lugar y nos dejaron.

-ellas nunca cambiaran, pero sabes nosotras tampoco cambiamos--respondí- Cosa que las volverá locas

-y ustedes tres, ¿tienen padres locos? -pregunto Alex a los chicos

- Digamos que por algo estamos aquí, pero ya hablamos con ellos, y no regresaremos con ellos- habló Adam abrazado a Alex.

-¿a que te refieres?- preguntó Charlie

-Qué podremos seguir viéndonos, además hay buenas universidades en DC- respondió Adam con una gran sonrisa.

-Y lo más importante, si ustedes quieren, no tendrán que volver a vivir con sus padres--añade Dylan dejándonos completamente sorprendidas.

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora