La rueda del destino empieza a girar.

671 24 12
                                    

Buenoya esta el capitulo :) espero que les guste je je cualquier cosa enlos comentarios.

Enla cama se miran fijamente, Rikka pone sus mano en el pecho de Yuutapoco a poco se acerca de manera tímida, Yuta traga saliva sinpensarlo dos veces la besa quedándose quietos unos segundos, Rikkase altera colocándose recta y le pega una cachetada.



(Yuuta)-*Se pone la mano en la mejilla* ¿Que haces?.



(Rikka)-*Sonrojada tapa su boca con sus manos* ¿Que?... Tu eres el que mebeso ¿Estas loco?



(Yuuta)- Pero... ¿Que? ¿Por que? ¿Por que vienes a estas horas a micuarto? Y ¿Por que te subes encima mio?.



(Rika)-*Se rasca la mejilla* Esto.. No se me ocurrió otra manera dedespertarte.



(Yuuta)-"Pero si hay otros métodos mas normales" ¿Que dices?...Cuando entraste ya me habías despertado.



(Rikka)-Si estabas... *Se enfada* ¡Si estabas despierto! ¿Por que no medijiste nada?



(Yuuta)-Pero.. ¿Que?. ¿Ahora te enfadas?...



(Rikka)-Vaya, pero que mal humor tienes.



(Yuuta)- "Mal humor... Creo que esto es una pesadilla" Ahora mismoquítate de encima...



(Rikka)-*Se coloca de pie alado de la cama* Ya esta ¿contento?.



(Yuuta)-*Se sienta* ¿Contento? ¿Que es lo que quieres?





(Rikka)- *Se sonroja* Pues... Je je



(Yuuta)-"¿Que le pasa?" Venga habla es tarde, tengo cosas que hacerdentro de unas horas, por tu culpa no podre dormir bien.



(Rikka)-Sabes, es una mala idea mejor me marcho *Molesta se marcha* Queduermas bien, lamento molestar, ¡¡Adiós!! *Da un portazo*.



(Yuta)-"¿Que a pasado? Bua mejor me voy a dormir"



Mientrascierra los ojos se acaricia los labios mostrando una sonrisa finalmente se queda dormido.

Alamanecer se levanta mas temprano de lo pensado, se pone a preparartortitas para el desayuno, se siente muy feliz sin saber muy bien elmotivo, con una sonrisa pone la mesa para desayunar junto a Rika,pero de repete se queda paralizado.



(Yuta)-"¿Pero que?... ¿Por que estoy feliz?... No puede ser" *Se pegaun puñetazo en la boca* "Haa"



Enese momento sale Rika que lo mira y rápidamente se acerca a él.



(Rika)-¿Que haces?.. *Le toca la cara mirando su boca* Estas sangrando enel labio...



chuunibyou demo koi ga shitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora