Capítulo 4

1K 67 13
                                    

Capítulo 4


— ¡Que no quiero ir! ¡Déjame ir Okita! — Gritaba mientras se aferraba al suelo y cualquier cosa que se le atravesará en el camino con tal de hacer más lenta la marcha.

— Vamos mi fumi fumi, será divertido, además he estado planeando esta cita doble durante meses...— Me quejé un poco mientras la seguía arrastrando teniéndola de un pie, había estado intentando agarrarla como un costal de papas, pero le era más fácil golpearme de ese modo...así que preferí ponerla de esa manera, además la soga me había sido muy útil hasta que desato sus brazos.

—...Llevamos menos de dos semanas juntos...y tú mismo me dijiste que el gorila te lo propuso ayer antes de que pelearás con mi papi...— Contraataco mientras se cruzaba de brazos mirando para otro lado.

— Vamos, es una gran oportunidad de tener nuestra primera cita, será muy divertido, además...iremos a un lugar muy especial...— Sonreí mientras lanzaba el anzuelo esperando que lo agarrara.

—... ¿A dónde....? — Preguntó mirándome de reojo, al menos ya nos estábamos acercando al punto de encuentro.

— Al típico lugar de citas de los animes románticos, ideal para pasarlo bien en pareja...— Me detuve después de avanzar unos metros más, me sorprendía bastante que no lo haya visto cuando ya nos habíamos acercado bastante. Solté su pierna y le mostré. — El gran parque de diversiones "Shogunlandia".

— ¡Wow! ¡Increíble! ¡Pensé que esto solo existía en las revistas extranjeras de ensueño que a veces veo por las calles! — Se levantó de inmediato y miro todo totalmente sorprendida, la entrada del parque era bastante grande, con un gran cartel lleno de colores que decía su nombre en frente, desde afuera se podían ver algunas atracciones como las montañas rusas, la vuelta al mundo, y bastantes puestos de comida y regalos, todo diseñado especialmente para atraer a los turistas amantos de otras galaxias.

— ¡Kagura-chan! — Escuché la voz de la hermana del cuatro ojos y voltee para mirar cómo se comenzaba a acercar a nosotros, estaba con su kimono de siempre, su sonrisa siempre me había parecido algún intento por ocultar su naturaleza gorila que se encontraba en su interior.

— ¡Otae-chan! — Kagura desvió su mirada del parque y fue directamente a saludarla mientras yo le seguía el paso mientras miraba a los lados...no había señales de Kondou-san y eso era una señal bastante mala.

— Qué bueno que llegaste, creí que tendría que recorrer todo este parque yo sola...aunque me siento algo culpable por interrumpir tu cita con tu novio Kagura-chan. — Sus palabras me hicieron sonreír un poco aunque la palabra "sola" me hacían entender que quizás el cadáver de mi líder estaba escondido detrás de unos arbustos.

— No es para nada una molestia anego, de hecho es mucho más divertido de esta manera. —... ¿Acaso me estaba tirando una indirecta?...Por su sonrisa no lo sabía muy bien, pero decidí darles su tiempo para conversar.

— Bien, yo voy a avisarle al tipo de seguridad que ya llegamos, como este parque todavía no está abierto al público tengo que mostrarle que nosotros somos los invitados de prueba, ya vuelvo. — Expliqué mientras comencé a dirigirme hacía la boletería.

— Claro, nosotras te esperamos aquí Okita-san. — Me sonrió mientras me saludaba desde la distancia...tendría que comenzar a buscar a Kondou-san.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

— Kondou-san...no es momento de estar tomando una siesta dentro de la cabina de la boletería...— Comenté mientras miraba como estaba estrellado contra la pared, había dejado unas cuantas grietas. — Estás dejando sola a tu cita, y eso no es buena idea.

Amor Opuesto 2 (OkiKagu) [Gintama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora