Capítulo 5
—...No quiero entrar ahí. — Voltee a verla algo asombrado por sus palabras.
— ¿Acaso tienes miedo caramelito de miel? No te preocupes, yo te protegeré de cualquier mounstro. — Le sonreí malévolamente mientras tiraba de su brazo acercándonos a la puerta.
— ¡Okita! — Se quejó mientras intentaba zafarse. — Claro que no tengo miedo, es solo que esta cosa me da mal presentimiento. — Olfateo el aire como si oliera la maldad
Era verdad que se veía bastante fantasmagórica la mansión, pero ese era el punto de la atracción, las ventanas rotas, el tono lúgubre, los llantos que se escuchaban desde adentro, todo era lo ideal para generar un buen ambiente, en especial si se iban en parejas. Pero Kagura era terca como una mula y sabía el único método capaz de hacerla entrar.
— Vamos terroncito, tómalo como una competencia. — Pude sentir como su mirada interesada se posaba de inmediato en mi mientras notaba como llegaban Kondou-san y Otae...el primero bastante golpeado y la segunda con una misteriosa sonrisa de felicidad en su cara.
— ¿Competencia? — Sus ojos empezaron a brillar de inmediato. — ¿Qué clase de competencia?
— Una competencia para quien aguanta más en la casa del terror, se puede gritar, pero si te sales antes de acabar el recorrido pierdes, así de simple. — Tenía que admitir que era genial para pensar planes de la nada, claro, tenía que ser yo.
— Eso suena muy interesante Okita-san, ¿Participamos todos? — La simio grande preguntó mientras se ponía a nuestro lado, eso me daba pie a llevarlo a algo más grande.
— Claro, para algo vinimos en parejas, la pareja que más aguante será la ganadora, será mi linda cuchurrimi y yo contra ustedes dos, ¿Qué les parece? — Pude notar como Kondou-san me guiñaba un ojo apenas escuchaba mis palabras.
— Eso suena genial, será muy divertido ¿No, Kagura-chan? — Le sonrió mientras la miraba como si tratara de convencerla.
— Claro anego, desearía estar en su equipo....pero da igual, una competencia es una competencia y daré lo mejor de mí. — Esta vez ella fue la que se aferró a mi mano. — Vamos Okita, comencemos de una vez.
— Seguro mi pequeña, bien...a la cuenta de tres entraremos, y los dos grupos se separaran tomando un camino diferente, ¿De acuerdo? — Todos asintieron. — Bien...— Tome el pomo de la puerta. — Uno....dos.... ¡Tres! — Abrí la puerta y todos entramos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~O~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ¡Bien! Vamos a por todas Okita, podremos ganar este reto muy fácilmente. — La escuchaba mientras avanzábamos por el túnel oscuro que habíamos escogido
— Aja...— Suspire algo aburrido mientras miraba mis manos, apenas habíamos entrado la había separado e ido por su cuenta....que molestia, tenía que actuar rápido.
— Ja, ¿De enserio creen que me asustaran simples telarañas? — Se vitoreaba a ella misma mientras quitaba la telaraña de su camino. — Si es así, esto será muuuuy fácil...— Eso sí que no lo podía permitir.
— Claro, claro muy fácil mi meloconcito...— Sonreí mientras en mi mente recordaba los planos que había pedido "prestados" de la casa embrujada, no había logrado que entrará allí para nada, no buscaba hacer que perdiéramos....ya que yo nunca pierdo, pero...mínimo la haría saltar a mis brazos, después de todo, para eso estaban hechos las cosas de terror como esas. — Oye terroncito, ¿Escuchaste eso? — Me detuve por un momento mientras ella hacía lo mismo volteando a verme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Opuesto 2 (OkiKagu) [Gintama]
RomanceDespués de salvar al universo, viene el desafió mas grande...ser novios. Okita por fin se ha confesado y ahora esta en una relación con Kagura, lo cual lleva a la gran pregunta ¿Podrán mantenerse unidos? ¿O se dará a conocer que dos sádicos no puede...