Top 13 curiosidades de Lucy Blois y adelanto de capítulo
Yo: Hello! It's me! Lucy! Su autora favorita! (Sale de una tubería)
Okita: Nadie te quiere, de hecho te odian, ponte a escribir niñata de cuarta (Me pega con algún objeto contundente.)
Yo:...Ya me voy a vengar de ti en el próximo cap.(Lloro un poco)
Okita: Como si fueras capaz
Yo: Ya verás que si sádico muajaja (Risa diabólica cutre)
Okita: ...Ponte a acabar el reto de una vez y ya. (Ya bastante fastidiado)
Yo: Okey, okey, tu vete de aquí.
Okita: Pésima escritora...(Susurra mientras se va)
Yo: Hey!
Bueno...ejem, después de ese pequeño percance....empecemos con este reto al que me nominaronHandysRinco
Reglas:
1-Poner todas las reglas
2-Nominar a trece personas para realizar el reto
3-Los trece deberán poner trece curiosidades sobre ellos mismos
4-Deben responder a todas las preguntas
5-No puedes rechazarlo
6-Debe estar hecho en una semana o el autor te dará un castigo
7-Crear un título único
8-No puedes comentar, el reto debe realizarse en una historia
El top 13 de mis curiosidades!
1. Soy timída, y todos a mi alrededor me ven como muy buenita y adorable, pero cuando agarro confianza (cosa que solo paso una vez) estoy a mil con las locuras xD
2. Soy muy obsesiva y competitiva, ya sea con juegos, series, libros, animes, mangas, no importa cuán largos sean, cuanto cuesten, yo siempre termino leyéndolos, viéndolos, o terminándolos en tiempo record, cuando comienzo algo que me interesa no paro xD
3. Gracias a la dos, me aburro mucho y muy seguido, ya no me quedan animes por ver ni mangas ni series a menos que busque mucho. Ahora mismo veo juegos de tronos...y ya voy por la segunda temp en menos de 3 días.
4. ...Suelo ser muy explicativa y extensa, lo habrán notado ^^U, desde chica me he dado cuenta que si dices poco pueden generarse confusiones, así que siempre trato de explicar todo para evitar confusiones...aunque muchas veces eso no alcanza.
5. Soy muy pero muy guardiana de la justicia, la igualdad, y la verdad, por eso mis amigas se enojan a menudo conmigo cuando no les doy la razón o me ven raro cuando digo "pero eso no es justo" en situaciones en donde quizás la gente opine que en ese caso la injusticia es mejor, también odio las mentiras porque siento que son idioteces, son lo único que no perdono. Siento que si me mienten me tratan de estúpida.
6. Soy complicadamente simple, es decir, que me guio tanto por la moral y por cosas que son obvias pero fueron olvidadas por el mundo, que muchas veces la gente no me entiende y creen que soy muy rara.
7. Solo tengo 2 amigas y muy pocos amigos hombres, no soy buena hablando con la gente, y por eso me ven como una seria y se alejan xD
8. Doy todo por mis amigos y mis seres queridos, lo que a veces me trae muchas desventajas pero no puedo evitar ser así, es un instinto. Primero su felicidad, después la mía.
9. Estoy enamorada del mejor amigo de una de mis amigas...y él fue mi primer beso, y...mi primer amor en donde vivo....(Lo sé, ríanse, tuve mi primer beso recién a los 16)
ESTÁS LEYENDO
Amor Opuesto 2 (OkiKagu) [Gintama]
RomanceDespués de salvar al universo, viene el desafió mas grande...ser novios. Okita por fin se ha confesado y ahora esta en una relación con Kagura, lo cual lleva a la gran pregunta ¿Podrán mantenerse unidos? ¿O se dará a conocer que dos sádicos no puede...