Prólogo

1.4K 94 19
                                    

----¿Qué pasa pequeñín? ¿Por qué no le dices a la teacher que te pase de nuevo a Primaria? ¿Acaso eres niño prodigio a los siete añitos? ¿Quieres tener amigos, chiquitín? ----el matón le sonrió irónicamente, de nuevo.

----¿Por qué no te vas a la mierda un rato y nos haces felices? ----le contestó el pelinegro, borde.

----¡Oh! ¡Lo siento! No sabía que querías tu paliza matutina ----el chico sonrió cínicamente y él, junto con el resto de su pandilla, se acercaron al chico bajito de forma amenazante, crujiendo los nudillos.

Y cuando el chico estuvo suficientemente cerca del aterrorizado pelinegro, le estampó un puñetazo en la cara, haciendo que cayese al suelo unos metros más lejos. Los colegas del matón se reían del pobre chaval tirado en el pavimento, y para echar más leña al fuego, el jefe se acercó al bajito para asestar otro golpe.

Y sin alguna palabra, un chico muy alto de ojos verdes cogió al matón del cuello de la camiseta y lo alejó del malherido, aunque sin mucha violencia. Éste reaccionó de mala manera y fue a darle su merecido al ojiverde, pero cada golpe era detenido, aunque el alto nunca llegó a pegarle, quién sabe por qué.

Al final, el misterioso recién llegado levantó delicadamente al pelinegro y se lo llevó junto al que le había pegado. Entraron al Instituto y el chico los sentó a los dos en sillas.

----Bien, no quiero tonterías. Ahora mismo me importa muy poco la razón de la casi pelea. Sólo quiero saber si quisierais hacer una mediación para tratar de solucionarlo ----dijo, tajante.

----No creo que consiga mediar con él, pero podría intentarlo. ¿Cuándo sería? ----inquirió el bajito.

----Pues...

----...Alex ----terminó la frase el pelinegro----. Me llamo Alejandro Bravo pero prefiero Alex.

----Bien, Alex, la mediación sería mañana en horario de clases, nada más entrar al Instituto. ¿Y , chico de pelo castaño?

----Borja, Borja Luzuriaga. Llámame Luzuriaga.

----Ya, muy bien por ti. ¿Quieres mediaro no? ----apresuró el alto.

----Supongo. Todo sea por saltarme Lengua ----resopló.

----¿Cuál es tu nombre? ----preguntó Alejandro.

----Doblas, Rubén Doblas. Y ahora que habéis aceptado, seré vuestro mediador.



Pues recién me eligieron mediadora, así que me vino esta súper idea a la cabeza... Espero que os guste.

All the love #Rulexby

Criaturita_de_UST_

Mediador || RulexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora