Perdón si pensabais que era un capítulo :(
Pero es que he descubierto algo que me ha rallado MUCHO y quería compartirlo con vosotros/asResulta que el cuento de Disney de Peter Pan (supongo que todos lo hemos visto) es MUY distinto y es muy perturbador D:
Por si alguien no sabe quién es Peter Pan porque no ha visto la película o algo, es un niño que puede volar, aunque no tiene alas, y nunca crece porque crecer le parece aburrido. Entonces ese niño visita las casas de otros niños y les invita a ir con él a Nunca Jamás, donde hay otro grupo de niños disfrazados de animales que son huérfanos y les llaman Niños Perdidos. (He dicho "niño" muchas veces lol) Peter Pan visita a una niña llamada Wendy y al final se van a Nunca Jamás junto a los dos hermanos pequeños de ella. Allí hay un pirata llamado Capitán Garfio que intenta cazar a Peter. Es llamado así porque tiene un garfio en vez de una mano, ya que se la comió un cocodrilo, al que el pirata teme. Los hermanos de Wendy se quieren quedar en Nunca Jamás con Peter, los Niños Perdidos y el hada Campanilla, la cual está celosa de Wendy porque a Peter le gusta ella y deja al hada un poco de lado. Al final Wendy y sus hermanos vuelven al "mundo real", a pesar de que Wendy es la única que desea irse.
Esa es la historia "bonita"... Pero esta es la real:
Peter Pan es en realidad un ángel (por eso nunca crece y puede volar a pesar de tener alas). Él esta muerto. Pero Peter no quiere quedarse solo en Nunca Jamás, que es como el paraíso, así que cada cierto tiempo se va llevando niños a Nunca Jamás; Los Niños Perdidos. Estos niños tampoco crecen porque están muertos---- Peter los mató. Cada año, Peter iba visitando a Wendy cada poco tiempo porque ella estaba cerca de morir. Cuando Peter Pan se la llevó, en la realidad entró en coma, pero como ella quiso regresar, continuó viviendo. El ángel aún estaba enamorado de ella, así que algunas veces la visitaba. Un día esta le presentó a sus hijos, y a Peter le invadió la tristeza al saber que esos niños no eran suyos. Se enfadó y un día, los hijos de Wendy murieron---- Peter Pan se los había llevado a Nunca Jamás.
Cuando leí la verdadera historia lloré :c Va en serio, Peter Pan siempre ha sido mi personaje favorito de Disney y me dio mucha pena que fuese así en la realidad. Además... Vaya rallada, no?
Bueno era sólo eso x3
All the love XX
Criaturita_de_UST_