Prólogo

181 9 5
                                    

Lucy Harrelson es una chica Inglesa de 16 años y medio, sus padres se conocieron en el trabajo, por ese entonces ellos vivían en Estados Unidos. Su madre es de origen Ingles; Helen Allen, y su padre Español; Peter Harrelson. Se mudaron a Madrid cuando ella nació. Lucy ah pasado por todas las etapas existentes en la vida: Pija, Choni, Una fangirl loca, Una persona de esas a las que les da igual todo, Friki, Gamer, Emo, Suicida...
Incluso, aveces, pasaba por dos etapas a la vez como por ejemplo Friki y Gamer o Emo y Suicida. Pero todo cambia cuando conoce a Rubén Doblas, más conocido como ElRubiusOMG o ElRubius en internet. El le ayuda a pasar por la única etapa de la vida por la que, aún, no ah pasado. Una persona normal. Siempre ah querido ser una chica normal y ver lo que se siente. Pero no todo es siempre de color rosa...

Helen sufre cáncer de mama a los 9 años de Lucy, y por culpa de esto, Peter coge una depresión muy grave y tiene que asistir a unas "clases" para no perder la cordura. Pero pocos días después de estar yendo a las terapias, se suicida y Lucy, con 10 años, al volver de clase se encuentra con el padre muerto en el suelo de su habitación. Desde entonces ella nunca ah vuelto a entrar en la habitación de sus padres. Por esto, Lucy tuvo que aprender a hacerlo todo ella sola. Aprendió a cocinar, a lavar, a limpiar, a planchar, a tender, a lavar la ropa y a estudiar sin ayuda de nadie. Ahora, con 16 años, ella estudia la carrera de psicología, fotografía y audiovisuales, en la universidad, y trabaja en una tienda de videojuegos donde el trabajo que tiene que hacer es muy simple, solo tiene que atender en la caja y cuando venga un cliente le pide un juego, ella lo coge, se lo da y lo cobra. Le pagan muy bien y tiene tiempo para estudiar y algo de tiempo libre.

Y un día con poco trabajo en la tienda...









-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-

Holaa a todos!! Espero que os haya gustado la historia por que me ah costado bastante aun que ya la tenia un poco preparada, y seguramente cuando estéis leyendo esto ya tendré varios capítulos escritos but os esperais 7u7. Sobre:

1-Los nombres: Los nombres de los personajes son en ingles adrede okay? Okay.

2- Ideas: Si tenéis ideas me las decís aun que ya tengo algunas pensadas pero las tendré en cuenta.

3- FANFIC: Esto es una Fanfic, todo lo que pase aquí puede, o no, ser verdad.

4- Personajes: Si queréis salir en la historia me mandáis vuestras fichas de personaje, como en la otra novela, por privado o por mis redes sociales.

5- Redes sociales: Tengo twitter: yaizita13_
Y Instagram: yaizita13_
No os obligo a seguirme. Solo lo hao para que sea más fácil lo de la ficha para vosotras.

6- Portada: Si queréis me podéis mandar una portada mas... "Decente", por privado.

7- Spoiler: Pasaos por mi cuenta secundaria que tengo echa con mi mejor amiga RutaxX allí hemos hecho una novela de youtubers, la real life y Death note por Whatsapp. Es interesante, supongo.

Espero que sigáis la historia, no se cuando actualizaré ya que con esta serán tres las novelas que tengo que escribir pero intentaré 1 por semana como mínimo.

La Chica Emo (ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora