Cap 8: Tarde ft Rubius y Una Nueva Perrita

35 4 0
                                    

Narra Lucy.

Rubius me abre la puerta del coche y yo bajo de él.

G-Gracias.- Le digo ruborizada y le doy un corto beso en los labios.-

No hay de que.- Sonríe y, seguido, me río.

Rubius...-

¿Hmmm...?-.

¿Que peli Se supone que vamos a ver?-.

50 Sombras de Grey 7u7. No, es broma, veremos una de miedo.-

¿No querias ver la de "Dead Pool"?-. Se queda callado unos minutos y me mira.

La vi el otro día con Mangel.-Me mira, sonríe y se rasca la nuca. Rubius se acerca a las taquillas para comprar unas entradas para la película.

Bueno... Entonces, ¿cual?.- Pregunto mientras Rubius me da mi entrada.

La Cumbre Escarlata.-

Valep. Esa hace tiempo que la quiero ir a ver, así que...-

Entramos al cine con las entradas, un cubo de palomitas y dos coca colas. Vamos a las filas del final y me siento a su lado. En toda la película, me acurruco junto a él como unas mil veces.

[...]

Salimos del cine y Rubius me coge de la mano.

Has chillado muchas veces 7u7.- Dice y me mira con cara pervertida.

Tú también u.u-.

Si, pero tú más. Además, has tirado casi todas las palomitas al suelo.- Los dos nos empezamos a reír.- ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta antes de volver a casa?

Sipi.- Digo y sonrío.

[...]

Mientras paseamos veo algo moverse muy rápido en una esquina. Me suelto de la mano de Rubius y camino hacia esa cosa mientras Rubius me mira extrañado. Poco a poco voy acercándome hasta llegar a él y girar la esquina. Me quedo mirando la "cosa" que deja de moverse en cuanto llego y pego un chillido.

Que pasa?-. Dice Rubius, asustado, y camina hacia mi.

Es un perrito... Un dálmata :D -.Digo agachándome para acariciarlo.- Tiene un corazoncito en la frente ❤ Que monoo!! Te has perdido, bonito?-. Mientras lo acaricio busco algo en su cuerpo para poder identificar a su dueño.- Rubius... No tiene collar...- Digo y, por unos segundos, me quedo callada mirándolo.- ¿¿¿ Nos lo podemos quedaaar...??? Porfii...- Miro a Rubius y él sonríe.

Vaaaalee... Pero antes lo llevaremos al veterinario para que le busquen el chip y lo vacunen, si tiene enfermedades. Si tiene chip colgaremos carteles para que lo recojan, si lo han perdido. Si no tiene, nos lo quedamos.-

Graciias.- Digo y lo abrazo.

¿Es chico?-. Dice y yo levanto los hombros mirando al pobre perrito que está sentado y que parece que nos mire con cara de pena.

No lo se, tal vez. Mañana lo preguntaremos. Si es chico lo llamaré... Eros, si es chica la llamaré... Molly.-

¿Eros? ¿Tiene algún significado?-. Me mira y yo sonrío.

Eros era el dios primordial, responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo en la mitología griega. Nunca te eh dicho que la mitología griega me encanta, ¿verdad?-.

Hmmm... No, nunca... Pero es bueno saberlo.- Sonríe.- ¿Y Molly? ¿Que significa?-.

Significa mujer sensible que posee una gracia natural y da la impresión de equilibrio y armonía.- Sonrío y Rubius también.

No sabía que sabias tanto sobre nombres.- Dice y yo me río.

Todo es cuestión de querer saber y de buscar.- Sonríe.

Me gusta esa parte sabelotodo de ti.- Me vuelvo a reír, rodeo su cuello con mis brazos, acercándolo más a mi, y lo beso.

[...]

Cuando llegamos a casa le pongo un cuenco de agua a parte al nuevo perrito para que pueda beber y algunas sobras de comida que había por casa. Me eh asegurado de que no sean perjudiciales para él, así que no os asustéis. Mañana a primera hora de la mañana lo llevaremos al veterinario.

[A la mañana siguiente...]

Suena la alarma del despertador que puse anoche para llevar al perrito al veterinario y cuando abro los ojos me veo a un pequeño perro acostado a los pies de la cama mirándome muy dulcemente. Le hago una foto (foto multimedia) y la subo a twitter y a instagram donde pongo:

De buena mañana con el nuevo perrito <3 No os parece adorable? @Rubiu5

La subo y a los pocos minutos tengo miles de MG's, Rt's, Fav's y comentarios. Dejo el móvil en la mesita de noche y me preparo.

[Continuará...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Emo (ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora