Narra Lucy.
Me desperté para el primer día de trabajo, me duché y me vestí (foto multimedia). Conseguiré por fin hacer vida normal?
No lo creo.[...]
Cuando llego al trabajo me presento a mi supuesto jefe. Que tiene unas hojas en la mano y las esta pasando.
Buenos días señor. Me llamo Lucy, Lucy Harrelson.- Le digo y extiendo mi mano.
Eh... -. Dice dejando las hojas en el mostrador.- Ah!! Si, encantado, yo soy tu nuevo jefe Marc Jeferson.- Me coge la mano y la apreta un poco, me acerca a su cuerpo y me da dos besos con la otra mano apoyada en mi espalda, devolviendo me el saludo. Parece simpático.- Ven, te enseñaré tu "oficina" por así decirlo.- En la entrada había como una placa con mi nombre y mis apellidos.- Tienes una tele, un sofá, un escritorio y un ordenador. Aquí hay cajones donde podrás guardar lo que quieras y tienes tu propio baño. Ahora te doy las llaves de la puerta y de los cajones. Si te gusta el café en la habitación de descanso hay una cafetera. Allí hacemos reuniones y descansan algunos trabajadores que no tienen oficinas.- Valla... Esto más que un trabajo parece un hotel...
Entonces soy una privilegiada? Por tener oficina... Ya sabes...- Pregunto curiosa.
Si, si trabajas bien te la podrás quedar, si no tendré que quitarte la y bajarte el sueldo.- Eso no supone un problema para mi, ya que normalmente me gusta trabajar, y me esfuerzo.
Vale, muchas gracias señor Jeferson.- Dije asintiendo.
De nada señorita Harrelson. Y por favor llámame Marc.- Dijo y sonreí.
Usted a mi también, solo Lucy.- Asintió.
Puedes empezar a trabajar, Lucy.- Dijo mientras se iba.
Suspiré. Vale Lucy, ahora a trabajar.
[...]
Veo que te las arreglas bien tu sola.- Me sorprendió mi jefe mientras estaba ordenando los videojuegos por categorías.
Si.- Contesté levantando me.
Aquí tienes las llaves de tu oficina.- Dijo y me las dio.
Gracias, señ- digo Marc.- Dije aceptándolas. El río y se marchó.
Creo que voy a visitar mi oficina. Empecé a caminar mirando todas las placas de las oficinas. Jorge, Maya, Lucas, Sara, Elisabeth, Jerry, Allyson... Hasta que encontré la mía.
Lucy Harrelson Allen.
Mi propia oficina...
Entré y miré más detalladamente la habitación. El uniforme de trabajo estaba encima del sofá.
Era de color verde, grande, con una televisión de plasma, un sofá verde claro igual que el escritorio, el ordenador negro portátil, los cajones estaban en el escritorio y eran del mismo color, delante estaba la silla, era una silla gamer con ruedas de color negra, igual que la que salía en los vídeos de Rubius, tenia un baño propio de color azul para cambiarme la ropa de trabajo. Los cajones estaban cerrados con la llave. Cerré la puerta, cogí el uniforme, entré al baño, me cambié y me senté en la silla delante del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Emo (ElRubius)
FanficLucy Harrelson es una chica Inglesa de 16 años, sus padres se conocieron en el trabajo, por ese entonces ellos vivían en Estados Unidos. Su madre es de origen Ingles y su padre Español. Se mudaron a Madrid cuando ella nació. Lucy ha pasado por todas...