Cap 3: Tu...Mi novio??

121 9 5
                                    

(N/E: Escuchen la canción estoy segura de que les gustará :3)
*____________________*

Narra Lucy.

Me desperté. Las 8:30. Aún tengo tiempo. Me duché y me vestí (foto multimedia). Cogí mi mochila negra y puse el móvil, llaves de casa, las llaves de la oficina, cascos y dinero. Y salí hacia el trabajo.

Llegué a mi trabajo y aún eran las 9:46. Tengo tiempo para cambiarme y relajar me un poco.

Cuando me cambié llamaron a la puerta de la oficina. Abrí.

Buenos días Lucy.- Me dice mi jefe al abrir.

Buenos días Marc.- Le respondo con una sonrisa dibujada en mi cara.

Te apetece que hoy después de trabajar vallamos a tomar un café?-. Un...café? Para que? No se... Supongo que para hablar de trabajo y esas cosas...

Si, vale. Cuando?-. Pregunto y me apoyo en el marco de la puerta.

Nada más salir. Te parece bien?-. Pregunta imitando me, muy cerca de mi.

Claro, cuando quieras.- Digo dirigiendo me al sofá, donde había dejado mi ropa normal. Solo lo hice para evitar aquella situación tan incomoda.

Pues después te recojo aquí.- Dijo y me guiñó un ojo mientras yo guardaba mi ropa en la mochila, pero sin quitarle la vista de encima. El salió y cerro la puerta.

Que raro...- Digo en voz alta mientras dejo la mochila encima del escritorio.
Miro la hora y ya estarán todos fuera, son las 9:59.

Hola a todos.- Dice Marc y hace una pausa breve.- Ayer no tuve tiempo de presentaros a la nueva trabajadora. Lucy.- Dijo y me señala. Yo avanzo hacia donde está el. Me pone a su lado.- Ahora quiero que la toméis como una más de la familia y la tratéis bien. Dejo que os presentéis.- Y dicho esto se va.
Mucha gente vuelve a su trabajo y algunos vienen a presentarse a mi.

Hola Lucy.- Me dice una chica muy amable con una sonrisa.- Yo soy Sara. Ella es Allyson y el Jorge, mi hermano.- Señala a una chica que está a su lado y un chico que está detrás.

Yo soy Maya y el Lucas. Encantada Lucy.- Se presenta otra chica también sonriendo.

Hola.- Sonrio.- Yo soy Lucy. Encantada.- Digo y los saludo a todos con la mano.

La Chica Emo (ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora