Me llamo Lucy Harrelson, tengo 16 años, casi 17, bebo, no fumo ni tomo drogas, nunca he tenido novio y soy virgen, estudio carrera de psicología, fotografía y audiovisuales, trabajo en "Games" una tienda de videojuegos donde me pagan 10€ la hora, trabajo solo entre semana y algunos días de la semana los tengo libres si trabajo bien los días que si lo hago. Trabajo 6 horas al día, normalmente. Vivo sola en casa desde los 10 años, nadie sabe esto. Canto, bailo y hago fotos cuando tengo tiempo libre, aun que no me gusta que la gente me oiga o vea hacerlo. Soy tímida. Me gusta el deporte. Mi color favorito es el negro, azul y rojo, depende de mi estado de animo. Mi ídolo: Rubén Doblas, Youtuber. Cantante favorito: No tengo, pero me gusta escuchar Skrillex y Dubstep. Mi animal favorito: El perro y el gato. Si me enfado soy el diablo en persona. Lo que mejor se me da hacer es escuchar a la gente y cuidar de los niños. Estoy en todas partes, me podrían contratar de espía juvenil o algo así. Mi helado favorito es el de oreo. Me encanta el chocolate. Me gusta salir de fiesta pero solo para tomar alcohol y por la musica, si salgo, normalmente, estoy sola. Odio a las personas. Aveces dibujo o escribo para pasar el rato, esto no quiere decir que lo haga bien. Visto con ropa oscura y cómoda, sudaderas, mallas, deportivas o botines/botas. Tengo moto, una preciosa moto roja y negra. Mi mejor amiga es la cuchilla, aun que antes si tenía una mejor amiga de verdad, pero se mudó cuando teníamos 9 años. Mis padres se mudaron aquí, de Estados Unidos. No tengo amig@s y soy la "rarita" desde que mi padre murió, a los 10. Mi madre también murió, y también tenía 9 años, por culpa de cáncer de mama. Y por esto mi padre se suicidó, yo lo encontré muerto...Tirado en su habitación como si fuera basura... Desde ese día no he vuelto a entrar en su habitación. Por esto vivo sola. No me queda familia.
Mi abuela (parte de madre): Murió de cáncer de mama al igual que mi madre. Los médicos me han dicho que soy partidaria de haberlo heredado.
Mi abuelo (por parte de madre): Vive en Estados Unidos, sitio donde nunca pienso ir. Porque? Preguntaréis. Ya lo descubriréis.
Mi abuela (parte de padre): No la he conocido nunca. La semana en la que mi padre murió íbamos a visitarla por primera vez. Creo que ella no sabe de mi existencia.
Mi abuelo (parte de padre): Murió cuando mi padre era un niño por el tabaco.
Mis ti@s (por parte de madre): Las mataron cuando mi madre tenia 9 años por que hubo un tiroteo en su casa y mi abuela estaba trabajando al igual que mi abuelo, en esos tiempos mi madre era la única, de la casa, que iba al cole. (Si, los 9 años de mi familia están gafados).
Mis ti@s (por parte de padre): No tengo. Mi abuela abortaba siempre.
Yo nunca he tenido hermanos... Y mucho menos primos...por que todas mis tías están muertas y no les dio tiempo a tener hijos.
Y ahora estaréis pensando que que mala suerte y que tengo una maldición gitana y bla bla bla, no? Pues si, más o menos estoy maldita. Todos los días me pasa algo malo. Pero lo del día a día ya lo tengo superado. Para eso está mi amiga la cuchilla, para consolar me.A los 4-5 años era la niña más pija y mimada que hubiera existido. A los 6 cambié un poco y me hice la fangirl más loca del universo. A quien adoraba? A ElRubiusOMG, mi youtuber preferido hasta ahora. A los 8 fui una Gamer de primer nivel. Al principio de los 9 años me hice Friki aun que me duró muy poco por la muerte de mi madre. A los 10 solo pensaba en suicidarme yo también, porque me habían dejado sola... Siempre he pensado que mi padre no me quería por haberme dejado bajo mi propio cuidado, ahí fue cuando encontré, a la que se volvió de repente, mi mejor amiga. Al principio admito que me daba miedo, por lo que me pudiera pasar, pero cuando la clavé dentro de mi brazo y la arrastré, pensé que era lo mejor que había probado nunca. Ver como salía sangre de mi, me hizo sentir mejor. Desde entonces esa es mi droga. A los 11 años todo me daba igual, no tener amigos, ni familia, ni conocer a mi ídolo, ni la cuchilla, ni ponerme enferma, ni morirme... Nada... A los 13 fui cambiando y me dieron a probar el alcohol, desde entonces soy una alcohólica. A los 14 me convertí en una puta choni de mierda, y me hice pircings, uno en el ombligo, dos en la oreja derecha, uno en la lengua (foto multimedia) y otro en la ceja. El de la ceja me lo quité a los 15, cuando me convertí en una Emo... Y así es como sigo una Emo Suicida y Alcohólica... Pero yo solo quiero ser normal es la única etapa por la que no he pasado, y por la que me gustaría hacerlo. Como se sentirá la gente normal? Pienso cada día cuando me despierto y cuando me acuesto...
Como soy?
Psicológicamente: Loca, suicida, Emo, atrevida, se me dan muy bien los videojuegos por haberme viciado tanto a los 8 años, alcohólica, tímida, me gusta estudiar las carreras que estudio y me gusta mi trabajo, si me dices que Rubius necesita la ayuda de alguien yo daría la vida por el y esto es por culpa de haberle visto en youtube desde los 6 años, soy bastante lista, y siempre tengo razón.
Físicamente: Alta para mi edad supongo (1,70), ojos marrones pero depende de la luz son verdes, pelo largo color castaño con mechas rubias, tengo aparato desde los 13 años (aun que no siempre he llevado el del mismo tipo), tengo pircings en la lengua, ombligo y dos en la oreja derecha, sin tatuajes, con cortes por los brazos y algunos por las piernas, de piel bastante blanca y flaca.Todo iba como siempre hasta que el día menos esperado todo cambió...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Emo (ElRubius)
FanfictionLucy Harrelson es una chica Inglesa de 16 años, sus padres se conocieron en el trabajo, por ese entonces ellos vivían en Estados Unidos. Su madre es de origen Ingles y su padre Español. Se mudaron a Madrid cuando ella nació. Lucy ha pasado por todas...