Cap 4: Arreglado?

96 6 4
                                    

Narra Rubius.

Como me podía haber echo esto? Enserio soy su ídolo...?? Pues no parezco ni su compañero de clase.
Pero... Es verdad, me gusta, y creo que eso no lo podré cambiar... Pero ella ya está con otro. Llegas tarde Rubius.

Narra Lucy.

Que he echo? El me quiere. Y yo a el. Nunca tendría que haberle dicho a Marc que si a lo de ir a tomar un café... Así no le habría mentido a Rubius y tampoco se hubiera creído que ya tengo novio.

Me levanté de la silla y caminé hasta llegar a mi casa. Abrí y cerré me apoyé en la puerta y me fui resbalando por ella poco a poco mientras las lágrimas salían de mis ojos. Puse la cabeza dentro de mis rodillas hasta que se me pasó un poco.

Me levanto del suelo y voy a mi habitación. Abro un cajón. Que buscaba? A la única que me podría consolar en este momento. La señora cuchilla. La saqué del cajón y la miré de perfil. La pasé sin cortar por encima de mi brazo y la metí. Después la fui arrastrando, dejando sangre por su camino. La sacaba y la volvía a meter un poco más alejada del corte anterior.

Después de estar así un rato puse la cuchilla bajo el agua para limpiarla un poco y después la volví a guardar en su sitio. En aquel cajón, vacío, única y exclusivamente para ella, mi única y mejor amiga.

Mañana tengo que ir a la universidad y tengo que presentar un trabajo de fotos. Iré a alguna parte vacía de este planeta donde pueda sacar fotografías sin ser molestada ni interrumpida. Así, de paso, me ayudará a calmarme. Hacer fotos me relaja. Eso, cortarme, cantar, bailar, escribir o dibujar. Son las únicas cosas que me pueden ayudar. Y ahora, los listos, dirán y por que te cortas si después las marcas se ven y te recuerda todo por lo que has pasado...? Pues vale. Pero ver como sale la sangre de mi muñeca me tranquiliza. Gore? Un poco. Cojo mi mochila y meto cosas básicas, móvil, llaves, dinero por si después me apetece ir a tomar algo, y mi cámara. La cámara que me regaló mi padre un mes antes de morir (foto multimedia). Por esto, esa cámara, es mi mayor tesoro.

[...]

Cuando llego a la montaña, me voy a mi "rincón" de siempre donde hay un río y una cascada, y saco mi preciada cámara de mi mochila. Dejo la mochila en un banco que hay delante de la cascada y me giro.
Que hace él aquí...?

R-Rubius...- Digo acercando me por detrás.

Que... Que haces tu aquí?-. Dice girándose.

Eso tendría que preguntarte yo a ti.- Digo cruzando me de brazos.

Yo siempre vengo aquí cuando... Cuando estoy mal...- Dice cabizbajo.

Estas... Mal? P-por que?-. Pregunto acercando me un poco más a él.

Por... Lo de antes...- Dice levantando la cabeza.

Pero... Por qué?-. Le vuelvo a preguntar mirando sus ojos.

Por que... Te quiero Lucy.- Mis mejillas empiezan a arder y mi cara pasa de ser blanca a roja.- Pero ya tienes novio. Te iba a preguntar si querías salir conmigo. Por eso quería que quedáramos.- Me acerco más a él.

La Chica Emo (ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora