Cap 7: Amigos

61 7 4
                                    

Narra Lucy.

[A la mañana siguiente...]

Me desperté por el sonido de mi móvil, una vez más, me despiertan con las malditas llamadas.
Miré la pantalla para ver quien era... valla... no me lo esperaba...
{..…}

Es Evelyn, mi compañera de trabajo. Son las 10:37. Cogo mi movil y voy a la cocina para no despertar a Rubius.

*Llamada telefónica*

Yo: Si?

Eve: Hola, Lucy. Quieres quedar hoy con todos los chicos y conmigo?

Yo: Si... Vale. Donde, y cuando?

Eve: A las 13:30, ya paso yo a por ti.

Yo: Vale ahora te paso mi dirección por whattsapp.

Eve: Okay. Chau.

Yo: Hasta ahora.

*Fin de Llamada telefónica*

Pues creo que ya tengo planes para hoy... No sé si Rubius habia pensado algo, pero bueno... siempre puedo llamarlo hoy por la noche. Le envio mi dirección por whattsapp y me preparo el desayuno; una tostada con mantequilla y mermelada de fresa y un vaso de leche con nesquick, no le he preparado nada a Rubius por si no le gusta, por si se le enfria, o por si no le apetece desayunar, me ducho, me lavo los dientes y me visto con mi sudadera negra/grisacea, mallas negras, y unas converse negras. Me hago como una mezcla entre coleta y trenza en el pelo (foto multimedia) y me pongo rimel y una fina raya debajo del ojo, ya estoy lista y me sobra una hora.

Narra Rubius.

Me desperté porque oí una voz que venia de la cocina y me dí cuenta de que estaba en casa de Lucy, entonces reconocí la voz. Escuché pasos que venian a la habitación y me hice el dormido. Lucy deja el móvil sobre la mesita y se vuelve a la cocina. Yo me vuelvo a dormir hasta que me despierta el ruido del agua. Veo con los ojos medio cerrados como su toalla se resbala por su cuerpo mojado hasta caer en el suelo rodeando sus pies desnudos. Me lamo el labio inferior e intento no mirar más arriba. Como se cambia delante de mi, sabiendo que soy un maldito pervertido?? Aún que estubiera dormido de verdad, podría despertarme y verla desnuda. Me obligo a dejar de mirar y giro la cabeza. Tengo que respetarla. Cuando entra en el baño para maquillarse y peinarse, la miro con cuidado para que no se de cuenta. Está preciosa, aún que sea una simple sudadera negra, unas converse y unas mayas, que aún que le marcan las nalgas, són simples, y sexis, pero simples. Sale del baño y yo la persigo sin hacer ruido. Se sienta en el sofá y la miro des de detrás.

Estás muy guapa.- Ella pega un saltito en el sofá. Apaga la tele y se gira para mirarme.

Gracias :) Has dormido bien?-. Aparte de guapa, sexi y emo, es mona, simpatica, amable, lista y se preocupa por los demás.

Sip. Porque sabia que tu estabas cerca de mi.- Le digo y ella sonrie. Le doy un pequeño beso de buenos dias y voy a sentarme en el sofá, a su lado.

Que mono.- Me dice y me acaricia la mejilla.

Igual que tu.- La miro y sonríe.- Y para que te has vestido tan guapa?-. Pregunto y rie.

Voy normal.- Dice mientras se rie.- De todas formas, he quedado con mis compañeros de trabajo para hablar y esas cosas.

Yo no puedo ir?-. Pregunto y ella pone morritos.

La Chica Emo (ElRubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora