Narra Rubius.
Lucy me invitó a quedarme a dormir esta noche. Se ah ido corriendo por el pasillo, supongo que para coger ropa para mi, ya que, aquí, no tengo nada. Oí como corria hasta no oír nada. La seguí por que me había preocupado. Estaba de pie, mirando a la puerta.
Hey...- La giré un poco del hombro y ví como sus ojos temblaban, sigue traumatizada. Normal. Yo también lo estaría.- Estas bien? Puedo dormir así si no quieres entrar...- Me cortó.
No... No, Rubius. De verdad que quiero hacerlo, pero es que me da miedo revivir la historia otra vez... no quiero ver a nadie muerto en esa habitación. Mi padre se suicidó, si, pero no se... Yo se que puedo... Rubius, tu... tu crees que puedo?-. Ella estana nerviosa, se que le hacia falta oirlo, pero si no le transmito seguridad se quedará como al principio.
Si... Si. Claro que puedes Lucy, tu eres fuerte, valiente, y buena, el karma no te lo hará pasar mal.- La abracé.- Y yo voy a entrar contigo.
Gracias, de verdad.- Me miró a los ojos y sonrió aún estando abrazados.
Narra Lucy.
Estamos los dos, delante de la puerta, solos, cogidos de la mano, me siento como si pudiera hacer cualquier cosa, teniendolo a él. Lo quiero, y el me quiere a mi. Poco a poco extiendo la mano para coger el pomo de la puerta mientras me repito a mi misma "Tu puedes Lucy... tu puedes..." Rubius confia en ti... Giro el pomo de la puerta mientras los recuerdos me invaden abro y veo a mi padre en un flashback...
*Flashback*
Llegaba del cole eran las 13:00 yo salía a esa hora y mis padres nunca podían venir a por mi... cuando cambiaría eso? No creo que cambie... por lo menos se que mi padre estará esperandome en casa con la comida echa y la tele puesta con mis dibujos favoritos.
[...]
Llegué a casa dando saltitos, saqué las llaves de la mochila rosa y lila, que me regalaron por mi cumple, cogo las llaves por el llavero de la rana, que me compré cuando nos fuimos de viaje a Terramitica hace tres meses, uno de los mejores viajes familiares de la historia... En ese momento no sabía que sería el último... Abrí la puerta, dejé la mochila en el suelo de la entrada, como de costumbre, hoy en el cole había echo un dibujo de toda la familia. Yo solo quería enseñarselo a mi padre y lo saqué emocionada de la mochila.
Papa? Papi!! Donde estas? Quiero enseñarte mi nuevo dibujo familiar.- Con el dibujo en la mano giré el pomo de la puerta y me acerqué a la cama, para ver que le pasaba a mi padre. Ví un cuerpo cortado por los brazos y un charco de la sangre más oscura que he visto nunca, y hundida en el charco una cuchilla, igual como la mia. El dibujo se cayó en la sangre que rodeaba a mi padre, y me puse las manos en la boca, supongo que para intentar no vomitar, salí de la habitación corriendo y llorando y juré no volver ahí nunca más, y mirame, mirando el suelo donde mi padre estubo alguna vez...
*Fin de Flashback*
Me apoyé con la cabeza sobre el pecho de Rubius y las lagrimas empezaron a chorrar de mis ojos.
Por que? Por que a mi, Rubius? Nunca he echo nada malo, yo era feliz, con mi familia y cero problemas... hasta que llegaron mis malditos diez años...- Me cortó.
Lucy...- Me levanta la cabeza.- A todo el mundo le pasan cosas malas... Nadie es perfecto...- Le rodeo con los brazos por detrás del cuello y le beso.
Tu, para mi, lo eres.- Digo y lo abrazo.
Y tu para mi, mi pequeña emo.- Dice y me besa.
Mi rubio.- Digo y me separo de él, me seco las lagrimas, me pongo cara a la puerta abierta y entro respirando hondo. Abro el cajón y busco ropa limpia.
Esa camiseta me quedaría bien.- Dice Rubius desde atrás, apoyado en el marco de la puerta y mirandome con satisfacción, por haber "superado mi miedo".
Y con estos pantalones, perfecto.- Cojo unos boxers doblados y se los tiro. Me lanza un beso y cierro el cajón.
Ya estoy.- Sale del cuarto de baño solo con calzoncillos, cierro la puerta de la habitación de mis padres y poso los ojos en su esbelto cuerpo, lo miro de arriba a bajo y me muerdo el labio inferior.
Perfecto.- Me relamo los labios y dejo la ropa para mañana encima de la mesa. Rubius me coje por detrás y me abraza tambaleandome de un lado a otro. Me giro y lo beso otra vez.- Por que te enamoraste de mi?-. Le pregunto y el sonrie.
Y tu?-. Me mira con sus brazos rodeando mi cintura.
Por que llevo idolatrandote desde hace mucho...- Digo y él sonrie más.
La verdad...? No se... Me pareciste especial. La manera de comportarte conmigo... Tu ropa me llamó la atención y quise saber más cosas de ti...- Le sonreí.
Por eso te enafadastes cuando me viste con mi jefe?-. Le pregunté y él se rascó la cabeza.
Bueno... la verdad es que no sé por que me enfadé cuando lo de tu jefe... Supongo que los celos me comieron el coco.- Podria ser que el super famoso Ruben Doblas o "ElRubius" se enamorara de mi a primera vista y después que tuviera celos? Imposible.
Pues me resulta muy difícil de creer... pero como eres tu, y de ti me fio, me lo creo.- Asiente y se echa en el sofá.- Ya te vas a dormir?
Tengo sueño, nena.- N-nena? V-vale...
Ajám...- Me levanto del sofá y empiezo a andar provocativamente, meneando el culo, hacia mi habitación.- Yo que quería dormir contigo... En mi cama...-. Rubius se incorpora bruscamente y se levanta corriendo del sofá y me persigue. Noto como le cae la baba mientras camino.
Llegamos a mi habitación me lavo la cara y me meto en la cama, cuando me giro hacia el otro lado veo como Rubius me mira mordiendose el labio y como se le salen los ojos de las orbitas. Voy con mi pijama emo. Es algo sexi, pero a la vez emo (foto multimedia).
Rubius me rodea con el brazo por la cintura y apega más nuestros cuerpos le doy un beso, y me giro.Buenas noches, mi rubio.- Digo y cierro los ojos.
Buenas noches, pequeña emo.- Se acurruca detrás de mi.
[A la mañana siguiente...]
Me desperté por el sonido de mi móvil, una vez más me despiertan con las malditas llamadas.
Miré la pantalla para ver quien era... valla... no me lo esperaba...[Continuará... 7u7]
ESTÁS LEYENDO
La Chica Emo (ElRubius)
Fiksi PenggemarLucy Harrelson es una chica Inglesa de 16 años, sus padres se conocieron en el trabajo, por ese entonces ellos vivían en Estados Unidos. Su madre es de origen Ingles y su padre Español. Se mudaron a Madrid cuando ella nació. Lucy ha pasado por todas...