Hola soy ___, y acabó de llegar a Konoha en busca de mi supuesto hermano, contaré como fue todo.
Lo primero que hice fue ir a los campos de entrenamiento ya que me dijeron que mi hermano era sensei, iba tan feliz de la vida hasta que tropiezo con una roca y salgo rodando por el pasto, hasta que choco con alguien que me detiene.
— ¡Oye! ten más cuidado — dice un sujeto quejándose.
— Lo siento — respondo avergonzada.
— no te preocupes , ¿podrías levantarte? — me pregunta mirándome a los ojos a lo que yo me levanto.
- ah si lo siento- digo mientras me rasco la cabeza.
No me habia fijado que estaba encima de él...QUE VERGÜENZA.
-¿Cómo te llamas?-. Le pregunto ya de pie.
-Kakashi, Kakashi Hatake- me dice mientras se levanta y se sacude los pantalones.
ah interesante- digo mientra le paso su libro, a lo que el me lo quita rápidamente espera...¡¡¿HATAKE?!!
No me lo creo es él.
-yo igual soy Hatake, ____ Hatake- digo con una pequeña sonrisa, que emoción puede que de verdad sea él.
- ya...y ¿qué te trae por aquí en Konoha?-pregunta un poco molesto.
-bueno este...me dijeron que en Konoha estaba "mi hermano" pero no se si es mi hermano porque yo nunca tuve uno, de hecho tu te pareces mucho a mí -dije hablando rápido.
-¿crees que soy tu hermano? -me pregunta mientras me examina de pies a cabeza.
-bueno puede ser , si te fijas nos parecemos bastante ¿no crees? -digo rascandome la nuca- aparte de tener el mismo apellido, no me parece raro-. levanto los hombros.
-no me lo creo, aparte recién nos conocemos ¿ no te parece de mala educación hacer esas suposiciones?
-oh.. lo siento, pero es que es muy importante para mi-. Digo mirando al suelo avergonzada, ay tampoco es como para que se moleste -. pues ¿hay un hospital en esta aldea?
Kakashi: eeh si
-vayamos- digo tirandole del brazo.
-esta bien, pero si no te has dado cuenta estamos en medio de un entrenamiento.- dice mientras señala a su alrededor.
Mire a mi alrededor y no me habia percatado que habian 3 chicos que nos estaban mirando.
El de cabello azabache se me estaba acercando, al ver esto kakashi le agarra del brazo, así impidiendo que este siguiera acercandose hacía mi persona.
Kakashi: Sasuke no te desconcentres, ahora ¡a entrenar!.
El tal Sasuke se aleja y va con el chico de ojo azules y la chica de cabello rosa.
Estuve como una hora esperando a que terminara y todo por saber si él es mi hermano, en ese tiempo veía como concentraban chakra en sus pies para poder escalar un árbol sin sus brazos, era genial la verdad me gustaría hacer esas cosas de ninjutsus y más cosas, ahora solo se defenderme cuerpo a cuerpo ya que tengo capacidad física y mucha fuerza.
- ___ ya terminamos- me dice interrumpiendome de mis pensamientos.
- ya va, deja que me levanto.
Llegamos al hospital y kakashi se aleja de mi dejándome sentada mientras él habla con una joven. Se acercan a mi y me dicen..
- ___ ella es la hokage, lady Tsunade, tambien especializada en el área de medicina-. Me dice presentandola-.
- hola ___ bienvenida, kakashi me dice que crees que es tu hermano, ¿verdad?-. Me pregunta la hokage alzando su ceja.-
-este... si
- bueno hay una manera de comprobarlo, pasa- me dice abriendome una puerta.
Entramos a una habitación con paredes celestes y unas camas.
-pasame tu brazo-. me dice con una aguja en mano-.
Lady Tsunade me saca sangre a Kakashi y a mi, y nos hace salir de la habitación. Esperamos como 30 minutos sentados en la sala de espera hasta que Tsunade sale de la habitación con papeles en la mano y no hace señas para que nos acerquemos a ella.
- Kakashi, ____ tengo noticias
Estoy tan nerviosa.
Tsunade: ustedes son...
-----------------------------○----------------------------
Se que es corto el cap pero espero que les haya gustado, shizuco_ me ayudo con este capitulo, asi que les agradeceria si se pasaran por su cuenta, tiene una muy buena historia, "La hermana de Hidan".
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]
RomanceSoy ___ hatake, una joven de 18 años con ojos color azul y cabello gris. Un día me encontré con un anbu y me dijo que en Konoha estaba mi hermano, yo dispuesta a buscarlo para no estar sola en el mundo lo encuentro, no se si fue un error pero es...