Capítulo 9

7.7K 533 206
                                    

Estábamos caminando hacia...bueno no tengo idea, Kakashi dijo que quería mostrarme algo así que estamos de camino hacia allá.

-Kakashi...¿ a donde vamos exactamente?- .pregunte tímidamente

-ya veras, solo sigue caminando- respondió regalándome una sonrisa, bueno no la pude ver gracias a su mascara... me pregunto como lucirá.

sin darme cuenta me sonroje con tan solo imaginármelo... que infantil.

-este- fui interrumpida de mis pensamientos - ¿será que no quieres pasar tiempo conmigo?- me pregunta seriamente.

- no, no es eso- dije levantando mi rostro- no es lo qu..- me alejo rapidamente al darme cuenta que su rostro estaba tan cerca del mio- si quiero pasar tiempo contigo..- dije sonrojada con un poco de vergüenza, me hizo recordar lo que paso hoy en la mañana .." no te quiero perder" que vergüenza, me estoy poniendo como tomate, me tape el rostro con ambas manos porque que vergüenza estoy demasiado roja.

-tranquila, estaba bromeando - me dice mientras me sujeta de las manos para luego acariciar mi rostro

-oye..- miro al suelo- ¿me dejarías ver tu rostro?

-si -. me dice, genial ¿cómo será? ¿cómo será? me imagino que hermoso como su personalidad- algún día- continua caminando, ¿CÓMO DICES? es una broma , ¿no?, que ilusión.

- Hey! eso no se hace- dije con cara de puchero

- Lo siento.. sera más adelante ¿si?

-bueno..

luego de 15 minutos caminando llegamos al lugar.

-¿Qué es esto?- pregunto asombrada, es que es muy bello, tan natural, tan verde y hay un lago.

- Es un lugar que conocí cuando era pequeño- dice mirando el lago

-vaya, si que es lindo... y por que me trajiste acá?acá- pregunte mirándolo

-bueno, quería mostrarte una de las cosas que me gustan por qué... quiero que nos conozcamos más - me dice.

- genial, gracias me gustó mucho el lugar.

Estuvimos conversando bastante tiempo hasta que empezó a llegar la noche y nos devolvimos a casa. Ya estábamos en casa listos para dormir ya que mañana tendríamos entrenamiento y seré parte del equipo de kakashi ya que no quiere que esté sola.

- KAKASHI! Ya es hora dormir que mañana va hacer un gran día- dije emocionada.

- ya voy __

Se acuesta junto a mi ya que solo hay una cama, lo cual igual me pone un poco nerviosa, pero entiendo osea se supone que es mi hermano pero no nos conocemos a profundidad entonces tal vez no sea mi hermano como tal ¡aaah! Tengo mis dudas pero bueno. Después de divagar en mis pensamiento me quedé dormida mirando hacia el extremo de la cama.

▪︎▪︎

Hola, bueno primero disculparme por no escribir, pero verán ya no estoy muy segura de segui escribiendo la historia, lo haré hasta donde mi imaginación pueda.

Se que el cap es corto lo siento 🙏🏻

Mi Hermana  O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora