Capítulo 3

19.5K 1.2K 876
                                    

Anteriormente

___ se habia desmayado.

Narra kakashi

____ se había desmayado y le sangraba demasiado, decidí llevármela a mi casa rapidamente para curarle su herida.

Rato más tarde

Me desperte un poco mareada,me levante y vi a Kakashi acostado al lado mio, lo muevo un poco y despierta

NARRA KAKASHI

-¿¡____ que te ha pasado!?- le pregunto un poco alterado, la verdad estoy muy preocupado por como la encontré y su herida.

-.....EH- dice un poco confundida, bueno es razonable.

-estabas desmayada con una herida en el brazo

-...ahhh-dice mientras se toca el brazo- bueno... ahora que recuerdo iba caminando y unos hombres me agarran trantando de llevarme con ellos, intentaron  abusar de mi, pero empezamos a pelear y me dieron con una navaja en el brazo luego no recuerdo como logré escapar y caí.

-nunca salgas sin mi-le digo abrazandola fuertemente - no quiero perderte ahora que estamos juntos.

-emm... me estas dejando sin aire

No me di cuenta de lo fuerte que la estaba abrazando, y la suelto rápidamente para no seguir lastimandola.

-nos vamos a quedar acá y mañana podríamos hacer lo que quieras.

-esta bien- dice conforme.

En la noche (Narra __)

-ya ___a dormir-me dice kakashi mirándome desde la puerta- y ¿con que duermo?-.pregunto mirándolo fijamente.

- se me había olvidado, ten toma ponte-. dice pasandome prendas de ropa, me paso una polera negra que me quedaba hasta las rodillas es bastante grande y un short, fui al baño a cambiarme, cuando sali del baño entre a la habitación y vi kakashi vistiéndose y estaba sin polera... y vaya que tiene un abdomen para morirse Jejeje.

- ah hola ____, acuestate por mientras - dice despreocupado mientras se dirije al baño, aun sin polera >\\\<

-okey- digo un poco sonrojada

Estaba tratando de dormir y el ambiente estaba tan tranquilo para hacerlo hasta que kakashi llega a corromperlo encendiendo la luz

-oh, ¿te he despertado?-.pregunta.-te parece -.le digo linda e muy obvio ¿no?.-ya vuelve a dormir -dice apagando la luz, como si no lo hubiese intentado.

Narra kakashi

Abrazo a ___ por la cintura y ella se da vuelta y se acurruca en mi pecho

Al dia siguiente

-----------------------------------
Holas a todos

Esperando que les haya gustado este cap

Perdona por la falta de ortografía (si es que tengo)
Los veo en él prox cap
Chao bie bie

Mi Hermana  O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora