Narra Kakshi
___ se estaba tardando mucho, pensé que se había quedado dormida ya que llevaba demasiado rato ahí dentro, decidí entrar para confirmar si se habia quedado dormida.
Abro la puerta y ahi estaba ella intentado ponerse un pantalón, dejando todo su trasero al aire cubierto por unas bragas de unicornios
¿Unicornios?, que tierna.
Quedé sorprendido al verla,es demasiado bella, es tierna, inteligente, linda y muy capaz de hacer todo, tiene muchas más cualidades hermosas que me faltan todavía por conocer.
Mi cuerpo reacciono de una manera que no me esperaba, ___ me miraba con miedo al ver que me acercaba lentamente a ella, mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cerebro le decía no quiero hacer algo que la haga sentir mal gracias a mis impulsos, pero no podía detenerme seguía y seguía avanzando hasta quedar encima de ella con mi brazos a su alrededor, chocando nuestras respiraciones a lo que ella cierra sus ojos, mi cuerpo me empieza a hacer caso y me quito de encima de ella, solo me reí para disimular que era una broma, y que no queria hacerlo pero la verdad igual me hubiese gustado, pero no de esa manera.
Ella un poco enfadada me dice que me largue y asi lo hice.
Me puse triste ya que pensé que ___ se habia enojado conmigo.
¿ y si asi fue? Y si de verdad se habia enojado...
***
Narra___: Estoy lista - digo mirando el suelo- vamonos.
Kakashi: ya...
Estamos camino a la aldea, no nos hemos hablado en todo el recorrido ha sido muy incómodo, hasta que kakashi rompe el silencio.
Kakashi: Y... ¿has tenido novio?
__: si
En ese momento recorde al primer chico que me gusto, fue hace 8 años bastante tiempo en realidad. Estaba caminando en el bosque recolectando ramas y veo a un chico con su cabello color azabache amarrado con una coleta, rendido en el piso
Recuerdo
__: h-hola soy ...
X: ¡CUIDADO!- y me empuja al suelo, sacando una kunai y tirandola en dirección a un árbol del cual cae un sujeto cubierto de ropa negra.
El chico me tendió la mano para ayudarme a levantar.
X: lo siento por el empujón pero tenía que finalizar la misión y podías salir lastimada.
__: es-esta bien yo solo... queria darte agua ya que te vi cansado-le dije tendiendole la mano que sostenía mi botella con agua.
X: gracias- toma agua de la botella- por cierto soy Shikamaru Nara de la aldea de la hoja.
___: yo soy ___
A primera vista parecia un chico serio, aburrido,pero cuando lo empecé a conocer era un chico interesante y bastante flojo.
Nos hicimos bueno amigos, el siempre venia a visitarme y hablabamos y luego nos hicimos novios pero eramos unos niños, asi que él dejo de venir y yo lo olvidé.
Fin recuerdo.
Kakashi: ___ ¡Cuidado!
----------------------------○-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]
RomanceSoy ___ hatake, una joven de 18 años con ojos color azul y cabello gris. Un día me encontré con un anbu y me dijo que en Konoha estaba mi hermano, yo dispuesta a buscarlo para no estar sola en el mundo lo encuentro, no se si fue un error pero es...