Capítulo 5

13.3K 918 688
                                    

- ___ te estas tardan...- dice kakashi pero luego se queda en silencio al verme.

Se acerca lentamente hacia mi persona a lo que me puse nerviosa y empece a retroceder cayendo de culo en la cama a lo que el seguía avanzando hasta quedar encima de mi persona.

-Kakashi ¿qué haces?, me estoy cambiando LARGATE- digo un poco nerviosa, aay es que cuando hace eso me pone la piel de gallina es que están UF.

- ¿acaso te pusiste nerviosa?-me dice con su mirada penetrante- somos hermanos ¿qué hay de malo?-me dice acercandose más a mi.

Se seguía acercando hasta sentir su respiracion en mi rostro a lo que cierro los ojo y el comienza a reir mientras se aleja.

¿por qué se detiene?

-boba- me dice golpeando mi frete con su deddo indice- ¿creiste que iba a hacer algo asi?-no respondi - ¿quieres que siga?

-NONONONONO

sisisisisisisi

-no seas boba era broma - dice riendo- ya me voy puedes continuar con lo que hacías, ah por cierto lindos unicornios.

Espera ¿qué? ... ¡mis bragas!

-vete de aquí- dije señalando con mi dedo indice la puerta

- esta bien no te enfades- dice antes de cerrar la puerta.

Por un momento pensé que iba a pasar algo más, me puse tan nerviosa.... yo esperaba un beso...

---------------------------------------------------------

Mi Hermana  O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora