Capítulo 7

12.7K 776 829
                                    

Narra ___

Auch mi cabeza, esperen ¿ dónde estoy?, lo último que recuerdo es que estaba en el bosque, y ahora me encuentro recostada en una camilla¿pero qué?, ay no, voy a entrar en pánico... 1 2 3 respira __ ... cálmate, y quien es ese sujeto que viene con una máscara media rara, oh no está entrando a mi habitación....

- hola señorita hatake, soy..- ¡AAAH!, ¡QUE CARAJOS! La chupelupe me va a llevar-. Digo gritando a toda voz-. * y ahora que hago, no tengo fuerzas, ya vali este es mi fin la chupelupe me va a llevar*.

-¡ __! ¿ qué sucede? -. Entra rápidamente kakashi rápidamente a la habitación.

-Kakashi que bueno que estás aqui-. Digo casi llorando.- ¡Matalo! Me quiere llevar-. Le digo mientras apunto al sujeto de la máscara.

-¿ Pero qué dices _?, este sujeto que ves acá es un médico.- dice soltando unas carcajadas.-

¿Y por qué carajo tiene esa máscara? , casi me da un infarto.-suspiro-.

- esto... la verdad no tengo idea, pero eso no es lo importante ahora, ¿ cómo te sientes?-. Dice cambiando de tema.

-me duele un poco la cabeza, pero sin contar eso me siento bien-. Digo con una sonrisa- kakashi, ¿dónde estamos? ¿Qué sucedió?.

Me percato que el médico se había ido.

- me alegro de que te encuentres bien, primero, estamos en la Aldea de la hoja, segundo, tuvimos un pequeño problemita en el bosque unos sujetos querían llevarte y te dejaron inconsciente mientras peleábamos, pero logré vencerlo y te traje hasta acá-. dice haciendo un gesto heroico.-

-wow, que inesperado, no recuerdo haber tenido problemas con personas- digo tratando de recordar- en fin, gracias , te quiero demasido-. digo, a lo que salto a abrazarlo, me salvó ¿ si?.-

- hey no me agradezca.- Dice tratando de rechazar mi abrazo.- es mi deber.

-hum, ok.

Luego de hablar nos fuimos del hospital y empezamos a caminar hacia un puesto de comida ya que me sentía sin energía , para luego ir a la casa de kakashi y desempacar mis cosas. Encontramos un local de ramen que se veía de buen gusto por lo que decidimos entrar...

- hola, bienvenidos ¿ qué desean servirse?-. Dice el cocinero del local con una sonrisa en su cara.-

- hola, 2 ramen por favor.

Estábamos esperando hasta que entra naruto y sasuke.

- HOLAAAA!!, deme 3 ramen por favor- dice con una gran sonrisa- oh, hola kakshi-sensei , hola __ - dice percatándose de nuestra presencia

hola naruto, ¿ cómo...

Sasuke: hola __, ¿cómo estás? -. Dice interrumpiendome con una mirada picarona mientras se sienta a mi lado-.

--este.. muy bien, gracias * vaya sasuke no pierde su tiempo, aunque la verdad si se me hace lindo*

-me alegro, sabes , sé que es muy repentino pero me gustaría invitarte a salir-. Dice acercandose - me gustaría conocer a la hermana del sensei-. Dice mirando a Kakashi con intención de que se moleste-.

- ¡hey!-. Dice en un tono enfadado-.

-no veo por qué no-. Digo en encogiendo los hombros.-

-verás Sasuke, _ no se encuentra muy bien necesita comer-. Me agarra del brazo fuertemente y me jala hacia su persona-. Si te importa, ¿la puedes dejar alimentarse?.

- ¿Podemos salir en la noche? Si quieres-. Digo sonrojada e ignorando lo que dijo Kakashi-.

-por supuesto- dice sonriendo- te ire a buscar a tu casa a las 19:00 - dice, a lo que se va de la tienda- NOS VEMOS MÁS TARDEE.

-Aquí tienes Kakashi-dice pasandole los platos- y tu igual Naruto, disfruten.

- ¡ Arigatoo! - dice Naruto con una gran sonrisa

_: gracias kakashi.

Kakashi: no hay de que-. Se sonroja.-

5 minutos después

Naruto: ¡termine¡, bueno un gusto haberme encontrado con ustedes.- ¿acaso saboreaste el ramen?

-que rápido, yo ni llevo la mitad del plato.

- Este es el mejor ramen del mundo, deveras deveritas!-.dice mientras se retira corriendo-.

Bueno estábamos comiendo del sabroso ramen, es un manjar, Naruto tiene razón, el MEJOR del mundo, bueno estaba terminando hasta que Kakashi rompe el silencio...

-dime que no es en serio lo de Sasuke.

-pues si, no me haría mal conocer gente- digo a los que rápidamente tomo un sorbo de la sopa.

-pero él no, ¿porqué él?, es un idiota-. Dice quejándose.

-ya basta, saldré con él y listo-. Me empiezo a enfadar, ¿ qué le pasa? Onda yo decido con quien salgo -. Ya terminé, muchas gracias- le digo al cocinero mientras salgo de la tienda

-ok ok, - dice kakashi pagando la cuenta- ¿no pudiste haberme esperado?

-lo siento, pero sabes que te comportas como un idiota ¿no?-.digo de brazos cruzados, llamarme exagerada pero tiene que entender que no va hacer así siempre.

- tienes razón, lo siento

-ya no te preocupes , solo no lo vuelvas hacer ¿si?

- los que tu digas cariño-. Dice en un tono burlesco-. vamos a casa todavía tenemos que desempacar - dice agotado-.

Narra kakashi

Saben no puedo creer lo que va hacer __, se supone que ella venía a buscarme A MI y termina saliendo con Sasuke, ese chiquillo, lo haré sufrir en los entrenamientos... wow, ¿qué me esta pasando? Solo es tu hermana Kakashi no debes ser así, aparte nunca me va a ver como lo hará con otros chicos, supongo que si me afecto su llegada y eso que van como 3 días...

-Kakashi ¿ cuánto falta? -. Dice __ interrumpiendo mis pensamientos.-

- ya vamos llegando, es la casa de en frente, vamos- digo mientras la señalo.

-si, ya voy.

Entramos a la casa y empezamos a desempacar, hablamos un rato todo normal hasta que dieron las 18:20...

-Kakashi!! Ya casi es hora,¡¡ ayúdame!!-. Dice gritando desde la habitación.- que falda está más linda, ¿ negra o escocesa?.-me muestra las faldas ajustadas.-

- mm no lo sé, ve con la negra

-ok, espera aca quiero que me veas.

5 minutos después

__ sale con la falda negra, que de hecho se le ve increible y un crop celeste pastel, y wow se ve demasiado bien con ese estilo de ropa...

-¿ qué te parece?-. pregunta insegura.-

- __ te ves genial- digo sin quitarle la mirada de encima.-

-este gracias..- dice sonrojada

¡Se sonrojo!, ¿ será esta una señal? Mi cabeza va a explotar de emoción

- eres perfecta-. Digo acercandome hacia su persona, hasta quedar enfrente de ella.

Estaba tan cerca que hasta sentía su respiración chocar con mi rostro, se veía nerviosa pero no hacía nada solo sonreía, le puse mi mano en su rostro y....

Recalcar que los jovenes de konoha tienen 16 años SKEUEUSKS

Mi Hermana  O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora