Capítulo 4

18.8K 1.2K 884
                                    

Al otro día...

-Kakashi despierta!!!!- Grito a cántaros al ver la hora del reloj.

-  ¿eh? ¿Qué pasó?- me pregunta un poco confundido, seguro se le olvidó.. que malo.

- ¿Qué pasó?, DIJISTE QUE ME IBAS A ACOMPAÑAR A BUSCAR MIS COSAS A LA CABAÑA.- le dije un POCO enfadada.- porfavor, lo único que tengo ahora es tu ropa una polera,un short y el traje ninja que me pasó la hokage.

- Bueno, pero a las 9:00

- Bueno - digo un poco fastidiada - son las 7:00 así que tienes 2 horas para hacer tus cosas

2 horas después

- ¡Kakashi!

- ¿Qué pasó?

-¿Qué pasó?, ya nos tenemos que ir *no se porque estoy nerviosa*

-¿ A dónde?

*Que hermano má antento, se nota que me escucho harto sobre lo que le dije*

- Pues a mi antiguo hogar.

-  Ah, verdad, lo siento.- dijo riendo.

Narra ___

Estábamos en camino a mi antiguo hogar y con kakashi íbamos conversando sobre nuestro pasado, historias, en fin cosas de nuestra infancia.

-Bueno no tengo recuerdos con mis padres. Crecí en una pequeña casa en el bosque, sobreviví gracias a una mujer que siempre iba, se quedaba conmigo cuando era chica, como de unos 2-3 años, pero cuando cumpli los 5 años unos hombres entraron a mi hogar y trataron de llevarme pero esa mujer me salvó y me logro sacar, cuando ella estaba apunto de salir un hombre por atras le entierra un cuchillo, quedé con ese trauma, el hecho de perder a alguien que te quería, cuidaba, y le hayan matado desde ese día empezé a entrenar duro, empezar a defenderme y muchas cosas más, y por su muerte,... desde que supe que tenia un hermano me dispuse a buscarlo, ya que estaba feliz de no estar sola en este mundo y bueno te encontré y estoy feliz por eso- dije mirando al suelo con una leve sonrisa.

-¡wow! lo lamento... debió haber sido triste estar sola después de su muerte.

-la verdad si, pero no iba progesar si entraba en una depresión por su muerte, no iba a lograr lo que logré, asi que olvidé el dolor de ese día- dije con una pequeña sonrisa.

-bueno.... - me dice don un tono cortante, creo que lo incomode.

Kakashi parecia incomodo. Lo entiendo tampoco sabría que decir en su lugar. Seguimos hablando cuando de la nada llegan ninjas de la aldea de la arena dispuestos a matarnos, y la verdad ni idea del porqué.

Kakashi me agarra y nos escondemos entre los árboles.

-¿ Por qué mierda estos nos quieren atacar?-pregunto un poco confundida.

-digamos que tengo algunos enemigos.- dice con una sonrisa nerviosa.

-¿Y por qué?

- porque he copiado técnicas de su aldea.

-aaah, asi que tu eres el ninja copia, interesante- quien lo diría

Estaba apunto de acercarme a Kakashi cuando una shuriken pasa rosandome la cara, y dejándome una herida a lo cual kakashi se enfada y contraataca, matando a 2 ninjas y bueno pues no me iba a quedar parada haciendo nada y me dispuse a pelear dejando gravemente heridos a 2 ninjas.

- ¡WOW! No sabia que pelearas tan bien.

-Te dije que aprendi a defenderme.- digo poniendo una cara de triunfadora.

Después de este pequeño obstáculo llegamos a mi antiguo hogar.

Aquí es -dije, señalando una pequeña casa de madera- vamos, entra.

-Es una casa bonita-dice mirando a su alrededor.

-Vamos, ayudame -le hice pasar a mi habitación para sacar ropa.

Ya, está bien- me dice y le paso ropa para que la vaya guardando.

Practicamente esta tirando toda la ropa encima de la cama y el solo la ordenaba y guardaba.

-¿ Y vas a extañar este lugar?- pregunta mientras sigue ordenado la ropa.

-Tal vez... pero estoy feliz de irme a vivir a Konoha, contigo- le digo con una leve sonrisa.

-Yo igual estoy feliz de que vengas a vivir conmigo- me dice sonriendo pero se voltea y se sonroja-

amm toma-me dice extendiendome con su mano unas bragas.

Espera son MIS BRAGAS

Se las quito rápidamente y la guardo en la mochila toda avergonzada.

- Tú no viste nada- dije mirandolo seriamente.

- Esta bien-dice riendo-eran bonitas.

-callate- digo cubriendome la cara para que no viera que me sonroje.

Terminamos de guardar mis cosas y nos dispusimos a salir pero estaba lloviendo y decidimos quedarnos para no enfermarnos a causa de la lluvia.

Kakashi me voy a cambiar-le digo.

- ¿Y?- dice mientras lee su libro.

-¿Y? QUIERO QUE SALGAS por favor♡.

A lo que rápidamente sale.

Me empecé a sentir mareada, pensé que no era nada grave a si que lo deje.

Me estaba cambiando de polera a una polera mucho mas larga, me saque mi pantalon quedando solo en bragas y una polera que me llega hasta los muslos, me iba a poner los pantalones justo en ese momento entra kakashi a la habitación...

------------------------------○--------------------------

Mi Hermana  O ¿mi novia? (Kakashi Y Tu) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora