Enfermo mental.

20 3 0
                                    


Enfermo mental

La historia que te contaré es algo extraña, es muy poco probable que me creas pero ese no es mi objetivo; sólo quiero que reflexiones un poco estoy seguro de que terminarás buscando alguna explicación.

Dejándome de rodeos empiezo:

A mitad de la noche desde una habitación blanca y suave se encuentra hablando consigo mismo un trastornado hombre; cada vez más frenético pronuncia las siguientes palabras:

¿Te has preguntado alguna vez que hay más allá de lo que podemos tocar, ver, sentir, oler o probar? ¿Qué hay... más allá de nuestros propios sentidos?

*yo si.

Claro que si, todos somos materia; materia que se repara, q...que está siempre en movimiento... no somos rocas pero tampoco somos viento.

El mundo es tan grande, ¡MUY GRANDE!, tan frío, tan provocativo, tan llamativo que... Sólo me hace pensar que nosotros como seres humanos estamos en un sitio en el que no pertenecemos ni... Ni siquiera el ciclo que surge en nuestra vida debería de pertenecernos.

* no nos pertenece.

La mayoría somos monstruos con forros humanos, algunos dotados de más belleza, algunos carentes de ella, pero aún así sujetos a las mismas acosadoras leyes

¡JAJAJAJAJAJAJA!. Pobres idiotas.

Dicen muchos que la muerte es algo triste, también que matar es malo, pero... ¿Por qué?

Desde hace unos años era el monólogo recurrente que salía de los nerviosos labios de Jason, ese desalineado paciente del hospital Hardenford; el más temido y macabro hospital psiquiátrico de la nación.

Nunca he podido entender completamente sus teorías y sus alucinaciones. La mayoría de personas le tienen miedo... No me sorprende, la imagen de Jason no es la de un tipo trajeado, con una sonrisa limpia, sino todo lo contrario...

Su historia es bastante interesante. Antes de ser mandado a Hardenford fue traído por mis compañeros policías a la estación dónde lo identificamos como "Jason Carrel Anderson", quien había sido reportado como desaparecido hace un año.

La persona que se percató de su desaparición fue "Danielle Smith Albarn " un tipo afroamericano dueño de un bar en la ciudad quien dice conocerlo de años, Jason fue un cliente recurrente de su establecimiento.

Carrel fue encontrado por unos excursionistas hablando solo totalmente desnudo con la piel grisácea y con un cuchillo lleno de tinta azul marino recubriendo el filo de su metal. Jamás pensaron que encontrarían a un tipo en tal estado, su cuerpo estaba lleno de moretones, rasguños y mordeduras. Fácilmente se podían ver marcados dientes se pequeño tamaño, algunos más grandes y otros más afilados.

La sorpresa de Jason al verlos fue tan grande que intentó alejarse de ellos pidiendo que se fueran para después dejar esa idea y pedirles que lo ayudarán.

Con tal estado parecía que había perdido totalmente su cordura...

Una vez estando en la jefatura lo interrogamos para saber el porqué de su desaparición, pero lo único que encontramos fue esto:

Un ente maligno lo acosaba siempre noche tras noche, ruidos extraños, rasguños y golpes de la nada aparecían sin explicación alguna en su cuerpo o en la cabaña. Trabajaba como guardabosques del lugar. Nos contó que durante una noche en especial se encontraba recostado sobre su cama apuntó de dormir cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos extraños de afuera. Salió con una lámpara de mano dispuesto a saber que ocurría, acción que según sus palabras, "fue un error fatal".

De todo lo que podría contarnos sólo sabemos eso ya que en ese punto de la narración, sus palabras comenzaron a distorsionar dejándonos completamente confundidos y horrorizados.

Entonces Jason comienza a volverse frágil. Sus manos tiemblan, su mirada se contrae, comienza a sudar y la paranoia se hace el personaje principal en su maltratado cuerpo mientras que el rostro de los presentes se llena de miedo.

La locura se hace amo de Jason.

Por ello fue mejor mandarlo a Hardenford, solo por su salud.

Aún pasados los años sigo sin entender que es lo que le sucedió, tengo muchas teorías pero pocas respuestas o inclusive ninguna.

¿Qué relación existe entre el estado en el que se encuentra y su extraño monólogo?

Quizá me lleve esa interrogante a la tumba pero hay algo de lo que si estoy seguro, y es de que...

Jason desde aquella noche ha dejado de ser...

humano.

Cuentoreta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora