Ilusión. parte 1

17 4 0
                                    

Viendo hacia el infinito, perdiendo la vida... estaba sumergida la extraña chica blanquecina de la clase 9.

En Ella existe un místerio, un misterio muy codiciado por el hombre.

La veo siempre desde la ventana de mi salón, es extraño.. ¿No?, es totalmente incomprendida y maravillosa la forma en la que el destino funciona.

Desde el primer instante en el que nuestras miradas se cruzaron en la calle, cuando la lluvia intensa que nos rodeaba se comenzaba a disipar cada vez más, pude ver el universo en su mirada, pude ver... Mi mundo.

Realmente, apesar de poder hablar sobre ello no puedo comprender lo que me sucede... ¿Será esto amor?, ¿quien demonios sabe que es el amor?, es un concepto bastante rico y difícil de entender, pero... No quizás solo sea mi imaginación.

Yo sé que guarda un secreto, un terrible secreto en lo más inmaculado de su ser.

¿Será ella real?, es casi ficticio.

Al parecer nadie se da cuenta de su presencia, solo yo la observó.

Su belleza es maravillosa, natural, parece tallada por las manos de los más finos artesanos; sin embargo siempre es ignorada.

Surgen ocasiones en las que me llegan recuerdos extraños, como sacados de una película de drama. Es un coche que va a toda velocidad surcando la calle... Sus luces me dejan parcialmente ciego, trato de escapar, pero es imposible ya está muy cerca y al final de la ilusión puedo ver su rostro, su blanquecino rostro, sus ojos son el universo, el universo totalmente distorsionado, completamente asustado.

Ella es la conductora.

Y luego... Todo se esfuma, me adentro de nuevo en mi realidad, como si me hubiese perdido por un instante, la adversidad me rodea totalmente distraída, nadie se da cuenta de las regresiones tan seguidas que tengo... Y en seguida despierto a un estando con los ojos abiertos...

Cuentoreta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora