Querida (pero odiada) Beatriz:
Cariño como te atreves a insultarte a ti misma, tu apariencia es una mierda y sigues aparentando lo contrario, que ilusa!
Sigues queriendo destacar, pero Vicente tenía razón al darte ese sucio apodo de "Lagarto seco".
Me das risa, pretendes ser perfecta pero tu mente esta marchita. Te crees una virgen que no soporta el huevo pero te los tragas entero. Tus EX te ruegan, pero la cruel verdad es que te ruegan para que los dejes.
De 15 a 30 olvidaste sus nombres pero no sus dotes.
Con tu pelo color veterraga y tus ojos tapados en excremento de murciélago (rímel barato), tu mente esta vacía pero llena de "me creo sexy, no soy puta, soy mejor que tu y demás", te equivocas en casi todo pero según tu te las sabes todas.
Por tener iPhone, a millones que ni siquiera son tuyos, a tu madre le tienes hecha polvo la columna.
Tu sonrisa es tan falsa como tu amor por alguien, eres así y no cambiaras. Más solo quiero que te alejes por Klein, no solo de el si no que también de Diana, Margaret, Mayra. No quiero tu contaminación ni menos tus etiquetas "Maracas oportunistas" pues esas cualidades te pertenecen.
Solo te pido que a mi niño no le quites sus manías y las cambies por sarcásticas maniobras de manipulación, y pues.
Lamento si digo lo que pienso ya que nunca nos escuchas, ojalá no te duelan. BESOSAnabella
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una mente desquiciada
РазноеAquí estarán los poemas, mini-historias y cartas de la pequeña mente de Anabella. No los adapten, ni los re-suban. los derechos de autor están reservados.