Querida Helena: Te escribo para decirte lo que siento, fuiste la mejor CHICA que he conocido, pues fuiste la única que me mostró un mundo nuevo.Un mundo lleno de nuevas experiencias que no me arrepiento de hacer concretado, lamento todo el daño que te hice y te hago, pues a pesar de que a pasado casi un año de lo que pasó entre ambas. No te correspondo, me di cuenta que mis besos solo le pertenecen a Blake, mis miradas llenas de amor solo para el, aunque lo conocí después de tu pregunta confesándome lo que yo creía mal, solo corrí y me aferre a el y ahora que tu me revelas hace un par de meses que aun te gusto y que te vas. Me parte el alma no poder disculparme, decirte lo mucho que me hacías falta cuando te confesé aquel eufemismo y me negaste tu color. pero ya no hay vuelta atrás. La gente cambia, los corazones toman otros rumbos y yo ya no te siento la misma, tal ves solo estas y estuviste jugando conmigo pero se ACABÓ.
Solo quiero que me respondas con sinceridad, ¿ tu amor era real? pues para mi lo fue y me golpeó fuerte en el pecho tu pronta retirada. Se que esta mal que te diga estas cosas por cartas que nunca mandaré pero...
¿Podrías ser más sincera conmigo aunque sea el ultimo día que estaremos las dos?
Aunque debo admitir que seré indiferente a tu respuesta, es solo que no puedo irme de aquí en paz si no se tu opinión y por favor no me extrañes cuando ya no esté aquí.
Anabella.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una mente desquiciada
AléatoireAquí estarán los poemas, mini-historias y cartas de la pequeña mente de Anabella. No los adapten, ni los re-suban. los derechos de autor están reservados.