Para Marilyn...

49 4 2
                                    

Querida Marilyn: lamento lo que te he dicho, soy una tonta al decirte mis hipérboles, mis confusiones y mis mentiras... Si te mentí, no soy la misma que hace 7 años, no pienso positivamente, no me siento querida ni por Jhonn, ni por nadie. Se que suena egoísta, desagradecida y poca cosa pero me siento así, se que me cuidas y me amas pero no quiero que por culpa de otras personas te odie, como alguna vez leí "te podré odiar más pero dejar de amarte nunca" creo que me identifica contigo. Se que ni Jhonn, ni yo hemos cambiado pero soy muy orgullosa para poder decirte a la cara que quiero cambiar para ti pero no quiero llorar todas las noches porque me humillan y no tengo el valor para rebelarme, y cuando por fin puedo hacerlo termino aguantando las lagrimas, besando con mis perlas mi piel, dejando marcas de sufrimiento y derrotada.
Vuelvo a repetir lo lamento en serio, no pienso lo que digo, pero tanta mierda en mi espalda no puedo cargar, si me descargo contigo es por tontera, no porque te odie o no te quiera ver.
Perdóname por ser una idiota, quiéreme otra vez, no me dejes, no me ignores, no soy como crees que soy, dame la oportunidad de demostrarte lo rosa que puedo ser y dejar atrás esa nube gris de ineptitud.

Anabella.

Escritos de una mente desquiciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora