CAPÍTULO 1

719 37 3
                                    

N/A: Antes de empezar a leer, les quería decir que la hermosisima portada de este libro, la hizo MaFerYataco , por lo que los créditos son para ella, muchas gracias hermana por hacerme la portada.. Ahora si, a leer.

_Narradora Omnisciente_

Todo empezó aquí, en la ciudad de Tomoeda.
Una niña de 8 años de edad, cabello corto y color castaño, ojos color esmeralda, tez blanca, no sabe del poder que tiene, debido a que es descendiente de...

Sakura: Buenos días...

Como siempre, Sakura fue a su lugar correspondiente, ella no era una persona extrovertida... Al menos hasta ahora era algo tímida.

Profesor: Buenos días, alumnos, por favor tomen sus lugares que la clase está por comenzar.

Sakura enseguida se sentó, el profesor empezó a explicar.

Profesor: Bueno, como todos sabrán, habrá un examen de música, pero esta vez se hará de manera distinta.

El profesor escribió algo en la pizarra.

Profesor: Un festival.

Rápidamente empezaron los susurros de varios de los alumnos.

XXX: Disculpe, profesor, tengo algunas dudas.

Dijo la primera niña que alzó la mano para decir sus dudas.

Profesor: Muy bien. Dímelas y las responderé.
XXX: Bueno, ¿cómo se hará el examen? Ósea, ¿con instrumentos? ¿canto?
Profesor: El examen será hecho con flauta. Puesto que ese es el instrumento que más demostrará su habilidad. ¿Alguien más con dudas? ¿No? Pues entonces, empecemos la clase.

Sakura se quedó pensativa, ella no era tan buena con la flauta. Pero haría en esfuerzo en mejorar.



Continuará...

N/A2: El capítulo es corto. Ya sé u.u.
Pero, al fin estamos con esta nueva historia ( '•ω•) . Vamos directo al grano, voy a actualizar una vez a la semana, todos los miércoles c: No se preocupen, muy pronto llega Li Shaoran, saludos!!! Hasta la próxima actualización!!! ヽ(^◇^*)/

 Vamos directo al grano, voy a actualizar una vez a la semana, todos los miércoles c: No se preocupen, muy pronto llega Li Shaoran, saludos!!! Hasta la próxima actualización!!! ヽ(^◇^*)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora te quiero a ti |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora