5

339 30 10
                                    

_Narra Sakura_

- ¿Estás bien? ¡Contesta! Lo siento tanto, no quería esto, estaba ciega por tanta... Lo siento, lo siento...
- No fue tu culpa, te dejaste cegar por la...
- ...-Sonriendo un poco- ¡Hi....!

«Tiiiirrrrrrrr»

Sakura: ¡Ah! ¡Se hace tarde!

Mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 7 años, voy a la primaria Tomoeda. Vivo con mis padres y mis hermanos. Soy un poquito despistada...

Sakura: ¡Buenos días!
Touya: Al fin despiertas, mounstro.
Sakura: ¡Agh! ¡No soy un mounstro! ¡No!
Nadeshiko: Touya...
Touya: Sí, mamá, perdón.
Nadeshiko: Sakura, siéntate de una vez, se te hará más tarde.
Sakura: Ah, eh, cierto.

Me senté y comí mi desayuno, mientras soportaba las burlas de mi hermano... Él se llama Touya Kinomoto, asiste a la secundaria desde hace poco, ¡y es muy molesto! Siempre me llama mounstro, pero un día, voy a crecer más grande que él y lo voy a pisotear!!

, algún día...

Touya: Vámonos mounstro.
Sakura: ¡No me llames mounstro!-dije mientras lo seguía con los patines.
Touya: Es bueno, que aprendas a patinar. Así harás deporte.

Pocos minutos después llegamos a una esquina, ahí se encontraba él...

XXX: ¡Buenos días Touya! ¡Buenos días, pequeña Sakura!-me dijo sonriendo.
Sakura: Buenos días, Yukito.

El es Yukito, el mejor amigo de mi hermano. Van en la misma secundaria y salón. Yukito es mi mejor amigo, es muy agradable e intenta ayudarme siempre con todo lo relacionado a la magia.

Pero lástima, la plática estuvo tan buena que hizo que el camino se sintiera corto, y... Ya habíamos llegado a la escuela (っ╥╯﹏╰╥c).

Yukito: ¡Hasta luego, Sakura!
Sakura: ¡Hasta luego, suerte!-grité mientras los veía irse en sus bicicletas- Ah, ¡hola Li!
Shaoran: Si no te apresuras, llegaremos tarde.
Sakura: Uh, sí...
Shaoran: Buenos días, Kinomoto.

«Más tarde...»

Profesor: Pueden salir al recreo. Ah, por cierto, Kinomoto y Li, quédense un momento.

Li y yo intercambiamos miradas, nos levantamos de nuestro lugar y fuimos con el profesor.

Sakura: Disculpe, ¿se le ofrece algo...?
Profesor: Bueno, dado el hecho de que Li es nuevo y no tiene pareja, quiero que te juntes con él, pues tu tampoco tienes compañero de trabajo...
Sakura/Shaoran: ¡¿Qué?!

Continuará...

Ahora te quiero a ti |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora