_Narrador Omnisciente_
Sakura: Ah, hola, Li.
Shaoran: Estoy aburrido -dijo sentándose en el pasto al lado de Sakura-. ¿Acaso tú no?
Sakura: Uhm, pues un poco...
Shaoran: ¿Vienes siempre aquí tú sola? -le preguntó con un poco de interés.
Sakura: Sí.
Shaoran: ¿Por qué no vas a jugar con las demás niñas?
Sakura: Pues... No me llevo mal con nuestras compañeras, pero tampoco tengo amistad con ellas... No es tan malo, a veces me gusta estar sola... P-Pero... No me gusta sentirme sola...Le contestó ella, cerrando los ojos mientras se le escapaban unas cuantas lágrimas. Esas lágrimas se convirtieron en llanto. Él en seguida se dio cuenta de que probablemente las demás estaban en el grupito de Nozomi y a ella no se le acercaban... Shaoran tomó desprevenida a Sakura y... La abrazó.
Sakura: ¿L-Li...?
Shaoran: No llores... -dijo abrazándola con más fuerza, él vivió lo mismo en Honk Kong. Todos lo excluían, y no permitiría que le hicieran cambiar a ella como hicieron con él- Ellas no merecen la pena. No estás sola. Aquí estoy yo... Somos amigos.
Sakura: ¿De verdad...?
Shaoran: Sí -dijo separándose un poco y poniendo un mechón de cabello detras de la oreja de Sakura-, pero, aún así te seguiré molestando un poco, ¿eh? -Le dio una sonrisa que le hizo a Sakura sonrojar un poco.
Sakura: Gracias...Horas más tarde...
Profesor: Pueden irse todos.
Los alumnos se retiraron, o al menos la mayoría.
Shaoran: ¡Espera, Kinomoto!
Sakura: ¿Ah?
Shaoran: La dirección para que vengas a mi casa y ensayemos... Toma -en seguida le dio un papel con la dirección escrita.
Sakura: Oh, gracias.
Shaoran: Te espero allá, niña llorona -lo dijo en juego, Sakura lo notó, Shaoran puso su mano en la cabeza de Sakura como había hecho hace poco. Le sonrió y enseguida se fue, con el rostro indiferente como de costumbre.Sakura también se marchó directo a su casa. Haría los deberes e iría a ensayar con Shaoran...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ahora te quiero a ti |PAUSADA|
FanfictionTercera y última entrega de la trilogía "Inigualable". ¿Te has preguntado cómo se conocieron Sakura y Shaoran en este mundo paralelo? ¿De cómo floreció el amor entre ellos? Sakura Kinomoto y Shaoran Li, dos niños a los que el destino los une no por...