10

313 25 3
                                    

— ¡Shaoran! ¡Shaoran! ¡Te encontré!

_Narrador Omnisciente_

La niña se abalanzó a Shaoran con los brazos bien abiertos...

— ¿Y tú quién eres? -Preguntó viendo a Sakura con mirada confusa.
Shaoran: Meiling... Ella es Sakura, Sakura ella es mi prima, Meiling.....
Sakura: Mucho gusto.
Meiling: Ah, igualmente -contestó mirando a Sakura con sorpresa-. ¡Eres muy linda!
Sakura: G-Gracias... Tu también eres muy bonita.
Meiling: No -soltó una carcajada-, ¿sabes tocar la flauta?
Sakura: Un poco, tengo algunas fallas que corregir, pero estoy segura que en el futuro dominaré a la perfección este instrumento.
Meiling: Así se habla, yo no sé tocarla, a penas y si puedo so... Espera un segundo, ¿eres tú la niña de la que tanto me habló Shaoran?
Sakura: ¿Cómo?
Meiling: Sí, me contó que era un niña muy linda, amable, tímida, lista, hábil, buena compañ...
Shaoran: M-Meiling... -le dijo enojado pero con un poco de sonrojo.
Meiling: Shh, también que era su nueva amiga y era impresionante. Creo que te describió a la perfección.
Sakura: N-No lo sabía...
Meiling: Oye, ¿y qué poderes tienes?
Sakura: Sobre eso... No sé... Es que...
Shaoran: Meiling, déjanos practicar.
Meiling: Sí... ¡Nos vemos luego!

Meiling Salió casi corriendo de allí con una sonrisa.

Sakura: Es muy linda y agradable tu prima.
Shaoran: Sólo con las visitas. Cuando está conmigo es molestosa. No para de acosarme.
Sakura: No digas eso, tal vez la conozco hace poco, pero ella es una niña muy buena.
Shaoran: ¿Cómo lo sabes?
Sakura: Bueno...
Shaoran: ¿Bueno?
Sakura: Puedo leer los ojos... Con sólo verlos sé qué tipo de personas es, su personalidad, su forma de hablar... Es un poder muy distinto a otros, se utiliza magia, pero no hago ningún conjuro.
Shaoran: No sabía que existiera algo así desde hace mucho.
Sakura: Creo que es el único poder que puedo controlar... —Sakura sonrió¿tú puedes hacer eso?
Shaoran: No. Tampoco sé de alguien más que pueda. ¿No puedes utilizar tus poderes?
Sakura: No...
Shaoran: Deja tu flauta, acompáñame.
Sakura: Ah, sí.

Shaoran caminó con Sakura detrás de él, con paso rápido.

Llegaron a un jardín muy grande y espacioso, con bastantes arbustos que tenían rosas de color rojo, en medio de aquel jardín, había una fuente enorme, en la cima de ésta había un símbolo. El Ying-Yang.

Shaoran: Presta mucha atención.

Continuará...

Ahora te quiero a ti |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora