CAPÍTULO 2

450 31 5
                                    

_Narrador Omnisciente_

- ¡Ah! ¡Se me hace tarde!

Sakura salió volando de su casa con sus patines, literalmente, igual que siempre, se le hacía tarde.
Cuando por fin pudo llegar, entró a su salón mientras se recostaba en su pupitre. Al parecer, y por fortuna para Sakura, todavía no tocaban la campana.

XXX: ¡Hey, Kinomoto!
Sakura: ¿Eh? ¿Qué... Pasa?
XXX: ¿Ya desidiste con quién harás pareja?
Sakura: Ah, no, Rikka, aún no... Además, somos números impares, 15 niños y 16 niñas...
Rikka: Tal vez, si le preguntamos al profesor si te unes con mi pareja y conmigo...
Sakura: Puede ser, pero creo que no a aceptará...
Rikka: Se positiva, Kinomoto.

Unos minutos después, tocó la campana. El maestro entró al salón como de costumbre y dio noticias que nadie se esperaba.

Profesor: Bueno, quiero que le den una cálida bienvenida a un nuevo estudiante que ha sido trasladado desde Hong Kong. Su nombre es Li Shaoran, pasa al frente por favor.

En seguida, un niño de pelo de color como chocolate, piel pálida, y unos característicos ojos oscuros entró al salón.

Shaoran: Mi nombre ya lo saben. Es un gusto conocerlos. - Dijo de manera indiferente.
Profesor: Sientate allá, -Dijo refiriéndose a un asiento- atrás de Kinomoto. Si necesitas ayuda en algo, preguntale, es muy buena estudiante.

Sakura lo miró por unos momentos, se veía muy serio. Cuando el se acercó y se sentó en su lugar, a Sakura le dio una sensación en el fondo de que lo conocía, de dónde no lo sabía, al parecer él sentía lo mismo...

Sakura: «Yo a él lo conozco...»-Pensó.
Shaoran: Kinomoto, ¿verdad?
Sakura: Ah, sí. Es un gusto... Espero que seamos amigos...-Dijo mientras lo miraba y le mostraba una sonrisa, aunque era una muy tímida, de ella desprendía calidez y confianza, lo que hizo que Li pudiera hablar con más libertad.
- Te vi en un sueño.
- ¡¿Eh?!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Más vale actualizar tarde que nunca :D. Este capítulo es corto, lo u.u. Pero es que estoy algo ocupada y olvidadiza últimamente n.nU jeje...

Como sea, muy pronto llega lo bonito :'3.
Los quiero mucho, no se pierdan el próximo capítulo!!

Ahora te quiero a ti |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora