12 (ESPECIAL 100 SEGUIDORES 1/?)

296 25 2
                                    

_Narra Sakura_

Llegué a casa con mucho cansancio y sueño, enseguida me cambié el vestido que me regaló Meiling, no era que me disgustara andar con él, al contrario, era muy lindo...
Pero, no quiero arruinarlo, por eso lo estoy guardando muy bien en mi armario.

Touya: ¿Te sientes bien?
Sakura: Sí, sólo estoy un poco cansada, no te preocup...

La vista se me nubla, casi caigo de no ser por mi hermano.

Touya: Estás ardiendo de fiebre, ¿te hizo algo ese mocoso?
Sakura: ¡No y no es un mocoso!
Touya: Hmm... Como sea. Acuéstate en la cama, voy por tu medicina.
Sakura: Sí...

Obedecí a mi hermano, una vez ya en la cama, observé detenidamente mi collar. El que me regaló Shaoran. Parecía hecho de hielo, pero no se derrite, es una estrella rodeada por un círculo con alas, es precioso.
Siento calor en mis mejillas, tal vez me estoy enfermando...

Touya: Tómala toda... Eso, muy bien. Espera un rato para que se te baje la calentura, ¿sí?
Sakura: Sí, gracias hermano.
Touya: Si necesitas algo, llámame, mounstro.
Sakura: No soy un mounstro...

Sonrió y se fue a su cuarto, al lado del mío. Si seguía con esta fiebre, no vería a Yukito mañana a la hora de ida a la escuela... Tengo que hacer algo...

Sakura: Tengo una idea...

Me giré a mi mesita de noche, y saqué de uno de sus cajones una llave que tenía en la parte superior la forma de la silueta de un pájaro, era color plateado.

Enseguida, me paro de la cama, y extiendo mi mano con la llave. Entonces recito el...

Sakura: Llave que guardas... El poder de los s-sueños... Muestra tu verdadera forma a-ante mí, y lleva... Llevame a el mundo vacío de los sueñ...

«No lo hagas»

Caigo rendida, pero alguien me sostiene...




Continuará...

Ahora te quiero a ti |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora