Capitulo n° 4

137 10 2
                                    

"Hay que estudiar para hacer alguien en la vida, el único que debe crear tu futuro eres tu mismo" sabias palabras de la madre de Yeon cuando este aun no sabia que haría de su vida, había terminado el colegio pero no sabía cómo continuaría desde ese momento, su hermano sabía que no estudiaba sino que trabajaría ya que suele es un tanto vago en los estudios pero con el trabajo era diferente Yeon Shin nunca supo porque era sí, de cualquiera de las dos maneras debía poner todo de su parte pero el sabia lo que haría.

Luego de tener que abandonar los estudios, Yeon regresa a la universidad, había hablado con el decano y este estaba al tanto de lo sucedido con el y su hermano, aún estaba en rehabilitación ya que una de sus piernas había quedado totalmente destrozada en la cual tuvo varias intervenciones, no estaba completamente curado por los ejercicios que hacía estaban dando resultado. Al ingresar al aula donde se llevaría a cabo la clase, los compañeros de Yeon lo miraban cuando este entraba, algunos sabían de su accidentes y otros pocos no, simplemente habían pensado de que había dejado la carrera, se dirigió a uno de los asientos más cercanos a la salida para sentarse y esperar el inicio de la clase. No todos eran alumnos desde el comienzo de la carrera, dos o tres eran nuevos, dos chicas y un chico quienes estaba cada uno en sus asuntos, Yeon simplemente los miro al pasar y se puso a leer los apuntes que una amiga le había pasado para que no se perdiera ninguno de los temas dados cuando este estuvo en el hospital.

Las clases transcurrieron con normalidad, las primeras horas Yeon estaba muy bien pero al correr de los minutos siguientes una jaqueca se apoderaba de su cabeza y su pierna empezaba a molestarle, aunque aún le quedaba más de una hora el prefiero aguantar el insoportable dolor y esperar a que las clases finalizan, sus amigos más cercanos estaban al pendiente de estos, las dos chicas nuevas parecían estar hablando de cosas de mujeres mientras que el chico nuevo simplemente observaba la zona donde se encontraba el con sus amigos, Yeon no le dio importancia a los de la clase, solamente se dispuso a intentar terminar su primer dia de clases luego de su regreso a esta.

Habían acabado las clases, Yeon se puso de pie con un poco de dificultad, dio unos pasos hasta la salida apoyándose en el marco de la puerta, respiro hondo tratando de aguantar el dolor y continuó con su camino hacia la salida de la universidad, estaba sumergido en el dolor y sus ganas de llegar a casa y descansar que no se había dado cuenta de que alguien iba detrás de el persiguiendolo, pero de un momento a otro Yeon se detuvo dejando de escuchar los pasos detras de el, al girarse descubre al nuevo chico detrás de él y viéndole

Por qué me sigues? [dijo Yeon con voz entre enojado y dolido]

Lo siento por el otro dia, perdon de nuevo [dijo Hyo pensando que se trataba del chico del otro dia pero no sabía que no era este sino su gemelo]

De qué hablas? [comentó Yeon Shin viendo que la cara del nuevo se le hacía familiar pero no recordaba nada, pensó que este estaba loco y se fue ahí dejando a Hyo sol]

pero... [susurró Hyo mirando como Yeon Shin se iba, creyó que ese chico tenía problemas de memoria y salio de la universidad] 


"Alma Gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora