Capitulo n° 5

114 11 1
                                    

Hay momentos vividos que queremos realmente olvidar pero nuestra mente a veces nos lleva la contraria, esos momento regresan sin más; Yeon Shin si bien no recuerda nada del dia de su accidente momentos de ese día llegan como pesadillas pero antes del momento el choque se despierta con la respiración acelerada y sus piernas inmovilizadas, había regresado a vivir a su departamento así que se encontraba solo, levantandose de la cama, se dirige a la cocina por un poco de agua mientras observa la cocina dándose cuenta de donde se encontraba, todos los días se trataba de la misma pesadilla.

Hacia una semana que Hyo Jin no podía dormir, entre los estudios y los recuerdos de su madre el insomnio ya era parte de su rutina diaria, esta noche se había dispuesto a olvidarse de todo y poder dormir pero no lo lograba, esta vez no era su madre a quien recordaba sino ese momento en el hospital tiempo atras habia escuchado a una madre feliz de que su hijo había despertado, en su cabeza el rostro de aquel chico estaba borroso, por mas que queria recordar su rostro no podía.

La vida de Sung Hyo era mucho más calmada que la de su hermano, el estaba donde sus padres ya que había tenido un pequeño percance en su departamento y a su hermano no quería molestar; se encontraba durmiendo en su vieja habitación mientras su mente regresaba al día en que salió del hospital antes que su hermano, el sabia que habia ocurrido ya que sus padres le habían contado todo en su momento pero nunca quiso hablar con su hermano ya que este no estaba del todo bien y no recordaba absolutamente nada de ese accidente. Había decidido tomarse el día libre en el trabajo y acompañar a su hermano a rehabilitación a quien convenció de ir ya que este no quería ir.   


"Alma Gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora