Capitulo n° 6

83 7 0
                                    

Ha empezado el cuarto mes del año, Yeon estaba mucho mejor gracias a la rehabilitación y la ayuda de su familia, poco a poco volvía a hacer el mismo que era antes del accidente en el cual casi pierde la vida, su gemelo era un gran apoyo para el, cuando no quería seguir este lo animaba para que no se rindiera, estaba seguro que volverían a ser los mismos de antes, cumpliría con esos planes que tenían y habían sidos truncado en ese horrible accidente, los viajes que querían hacer lo harían pero el tenia que poner todo su esfuerzo y mejorar. Sung no podía acompañarlo en los próximos dos días ya que tenía cosas que hacer en el trabajo así que su hermano debía ir solo o con otra persona a la sesiones de rehabilitación, Yeon prefirió ir solo, odiaba tener que pedir ayuda, siempre fue independiente, durante el tiempo de recuperación todos vivían para ayudarlo ,ya era hora de hacerlo solo.


Yeon Shin se encontraba en la sala de espera mientras aguardaba la llegada de la enfermera quien estaba a cargo de su rehabilitación, aquella mujer se había convertido en su salvadora, gracias a la dedicación de ella el había avanzado mucho en tan poco tiempo, se podría decir que la consideraba una segunda madre; en la sala de espera no había nadie más que el quien estaba leyendo una revista mientras esperaba, unos minutos después era llamado, se levantó del asiento dejando la revista sobre este y entro al consultorio para hablar con su médico antes de pasar a hacer los ejercicios de rehabilitación.



La salud de Hyo no era muy buena este último tiempo, los estudios lo tenían realmente cansado y el insomnio no ayudaba demasiado, había empezado a trabajar en otro lugar, dos trabajos eran demasiado pero necesitaba el dinero y aunque no se encontraba bien tenía que dividir las horas del día entre la universidad y sus trabajos de medio tiempo. Hoy había decidido hacerse chequear con un profesional, se tomó un día libre en sus trabajos para asistir a su cita con un médico en el hospital; hacía menos de dos minutos que había llegado que ya era su turno, ingresó al consultorio del doctor que lo iba a atender, estuvieron casi media hora, Hyo necesitaba hacerme varios exámenes para saber que le estaba ocurriendo, salió del consultorio mientras se dirigía a la zona donde debía hacerse unos análisis de sangre, una vez allí presentó unos papeles y espero a que sea llamado, cuando se dirigía donde estaban los asientos no ve que venia alguien mas en sentido contrario que el suyo, cuando se dio cuenta era tarde, había chocado con la otra persona, se inclinó para disculparse -

Lo siento, fue mi culpa -dijo Hyo bastante apenado, pero no recibió respuesta de la otra persona, al incorporarse vio que aquella persona era un chico quien su rostro se le hacía familiar- No te preocupes, también estaba distraído - comento aquel chico mientras miraba a Hyo quien no dejaba de verle, observó su rostro dándose cuenta que de algún lado lo conocía, intento hacer memoria pero no había caso, se inclinó para saludarle y continuó con su camino dejando a Hyo Jin viéndole irse tratando de descubrir dónde lo había visto antes.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Alma Gemela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora