Ya habían pasado dos horas desde que llegamos a la playa. Melany está con Diego nadando, no sé como pueden estar nadando, el agua está congelada, y Alex, Jayden y yo estamos tirados en la arena observando como los que están en el agua nadan.
-Bueno, chicos, me voy a nadar.- Anuncia Alex levantándose y sacudiendose el bañador.
-Vale.- Contesta Jayden sin mirarlo.
-Vale.- Respondí sonriendole y el me devuelve la sonrisa.
Observo como Alex va corriendo hasta la orilla y mete un pie en el agua, pero tan rápido como a metido el pie lo saca.
Río para mis adentros y sigo mirandolo.
-No creo que se vaya a meter.- Susurra Jayden sonriendo.
-Yo tampoco lo creo.- Observo el perfil de Jayden y de pronto frunce el ceño.
-¿Qué pasa?- Pregunto.
-¿Qué es aquello de allí?- Señala al mar, al principio no veo nada, pero después lo veo, y joder, que miedo.
Salimos corriendo a avisar a los chicos y tan pronto como se lo decimos salen corriendo fuera del agua.
-¿Dónde está? - Preguntan Diego y Melany al unísono.
-Ya no lo veo, pero os juro que lo e visto.- Por la mirada de Jayden, se que el esta igual de asustado que yo.
-Sería una confusión.- Declara Alex.
-No, no lo era.- Dice Jayden seguro de sus palabras.
-Si, y también vi a ese tiburón. No se metan más ¿vale?- Dije.
-Vale.- Respondieron todos al unísono.
Una hora más tarde decidimos irnos, primer acompañamos a Diego, después a Alex y Melany, Jayden y yo nos fuimos hacia nuestro barrio.
-¿Enserio visteis ese tiburón? - Preguntó Melany distraída.
-Si.- Respondimos Jayden y yo al unísono.
-Joder.- Susurra Melany.
-¿Cómo que no se dió cuenta el socorrista?- Preguntó Melany.
-No lo se.- Respondió sincero Jayden.
Y en ese momento paramos en frente de mi casa.
-Bueno, gracias por el día de hoy.- Sonreí. -Nos vemos mañana.
-Adiós.- Dijeron los dos hermanos.
Entré en mi casa, pero no había nadie así que fui a darme una ducha.
Me metí en la ducha y estuve al menos media hora allí debajo del agua. Se estaba tan bien.
Miró el reloj y son las siete y media pasadas. ¿Cómo es qe todavía no hay nadie? ¿Dónde estará Juan?
Escucho un ruido que proviene de la parte de abajo y me tenso.
Corto el agua y salgo. Me pongo el Albornoz y decido bajar.
Bajo las escaleras lentamente y veo que al lado de la mesita esta un jarrón roto.
-¿Qué ha pasado aquí?- Susurro.
Unos gritos se escuchan desde la cocina, me armo de valor y me dirigí hacia allí.
-¡Oh Dios mío!- Grito.
-Ayudame- Grita Juan.
-¿Qué ha pasado?- Digo dirigiéndome a paso rápido hasta donde está.
-Nada, sólo ayuda.
-Vale.
Cuando llegué a la cocina encontré a Juan con el labio roto y toda su cara con sangre y Carlos tenía su cara llena de moratones y sangrando, tenía la nariz rota. Se notaba a kilómetros.
Después de estar una hora añlimpiando heridas y quitando sangre, se escucha como se inserta la llave en la cerradura, todos nos ponemos de pie y cuando vemos que es mi padre quien a entrado Carlos se sienta y Juan y yo nos abalanzamos encima de el.
______________________________
Lo siento, es un poco corto. He estado unos días sin publicar nada, no he tenido demasiado tiempo.
Bss bb's
ESTÁS LEYENDO
amor fuerza y odio (Pausada temporalmente)
Teen FictionElla y el. Peleas, mentiras, y el amor que los unirá sin que ellos se den cuenta. Fecha de inicio:15/9/15