Capítulo 19

22 7 1
                                    

Me desperté a las siete y media de la mañana, rápidamente fui al armario y cogí la ropa que me pondre; unos pantalones baqueros ajustados, una camiseta con el nombre de la banda erosmith, mi preferida, y mis inolvidables vans negras.
Me duché y diez minutos después ya estaba duchada y vestida.
-Buenos dias.- Dije bostezando.
-Buenos dias.- Dijo Juan detrás mío abrazandome.
-¿Cómo estas?- Pregunté a Juan.
-Bien.- Dijo bostezando.- ¿Y tu?
-Bien. ¿Y Carlos?
-Se a ido esta mañana en cuanto se a levantado, estaba muy raro. ¿Sabes lo que le pasa?- Sara, te han pillado, diselo, no es nada malo, sólo es el mejor amigo de tu hermano y puede ser que si se entera corte a Carlos en rodajitas y se lo dé de comer a  los perros, nada mas, es lo más normal del mundo.
-No, no se que le puede pasar.
Pasé la tarde y la mitad de la noche viendo películas cuando suena mi móvil.
-¿Si?- Respondí.
-Hola, Sara.- Mi sangre se heló.
-Hola.- La voz se me quebró.
-Hace mucho tiempo que no hablamos, ¿que tal?
-Buen.- Respondo secamente.
-Me gustaría verte, me he enterado de que estas en Londres. Me gustaría verte, hace mucho que no nos vemos.
-Ya, ¿Sabes que pasa? Que yo no quiero verte a ti.
-Sara, ¿aun no lo has olvidado? Fue cosas de niños. No puedes seguir así. -Rió.
-¿Qué no puedo seguir así? Eres un hipócrita.- Colgué.
¿Cómo tendría mi número de teléfono?
Ese idiota de Jhon se cree que puede volver a llamarme después de cinco años y decirme que quiere volver a verme y esta todo arreglado. Imbécil.

Bueno, estoy pensando en dejar la novela. Estoy escribiendo otra y creo que es mucho mejor que está. Pero tenéis que entender que está era la primera que e escrito.
Besos.

amor fuerza y odio (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora