capítulo 21

37 2 3
                                    

El avión partía a las 21:35 de la noche. Sólo eran las siete y no tenía nada que hacer, las maletas ya estaban hechas, yo ya estaba lista, maquillada, peinada. Todo.
Bueno sólo quedaba por hacer una cosa. Desperdirme. Eso sería lo más difícil que tendrías que hacer, no se como haré para despedirme otra vez de mi querido pero idiota hermano o de mi nueva mejor amiga Melany que en tan sólo dos meses ya se había ganado todo mi cariño y fue ahí cuando me fu cuenta de que nuestra amistad sería incondicional, no sé como me despediria de Jayden el loco hermano de Melany, tampoco sé como le diría adiós a Alex y Diego que descubrí que eran hermanos, ya no volveré a reírme con ellos ni podré decirles que son idiotas por pelearse por un refresco y por último ¿cómo me despediria de Carlos? El chico que se ganó mi corazón en poco tiempo y que con sus tonterías me hace sonreír, ¿cómo le digo que lo quiero más que que nada? Y soy una imbécil porqué me iré sin decírselo y sin saber si sus sentimientos son los mismos.
Sé que si me voy no volveré en un largo tiempo.

De repente el timbre sonó y me levanté para abrir.

-Hola.- Saludé a Melany.

-Hola, ¿ya está todo preparado?- Dijo forzando una sonrisa.

-Todo preparado.

-¿Estas segura de esto?- Preguntó.

-No.- Dije y me tiré bruscamente en el sofá.

-Entonces no lo hagas. ¿Eras dispuesta a tirar todo por la borda con Carlos sólo por un amor de tiempo atrás?- Diciéndolo así suena ridículo.

-No sé que hacer, ahora no me quiero ir. Estoy paranoica.

-Sara tienes 16 años y sé que eres guerra y puedes con todo, yo sé que puedes con esto y que no te dejaras caer por un imbécil que no te valoró. ¿!Te enamoraste!? Si. Pero no te tienes que esconder cuando ese chico te vuelve a llamar después de hace tres años y dice qe quiere volver a verte. Y si con todo lo que te acabo de decir no te e convencido, amiga mía estas loca si no haces lo que te digo. Aun que yo si fuese tu no se si...- La interrumpí.

-Vale, vale. Lo he pillado.-Dije alzando las manos en el aire.

-Me quedaré.-Decidí.

Melany pegó un fuerte grito y apuesto lo que sea a que se enteró todo el barrio.

-Pero primero vamos a hacerle pasar un mal rato a los chicos.- Sonreí malévola.

-Ya se por donde vas.- Rió.

Hola chic@s ¿Que tal están? Bueno la inspracion llegó a mi mientras leía los capítulos y espero que les guste.
Voten si les gustó y me encantaría saber su opinión sobre el capítulo y la novela en general, por favor comenten os lo agradecería muchísimo.
Besos.♡

Att: Andrea ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor fuerza y odio (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora