Joseph

10.7K 816 10
                                    

En la semana fuimos muy discretos para vernos, mi madre y Marianne estaban convencidas de que habíamos terminado. Por eso esperaba ver sus caras cuando apareciéramos esta noche. Mi madre "sugirió" que fuera con Marianne a la gala porque no era apropiado que apareciera solo. Le dije que era suficiente con que apareciera como para que encima tuviera que ir con Marianne. No le gusto mi respuesta pero supongo que en su loca cabeza pensaba que me iba a emparejar con ella durante la gala.

Me termino de acomodar la corbata y Megan sale del vestidor y me quita el aliento. Lleva un vestido rojo al cuerpo y sé que es de Dior porque vi la bolsa. Su cabello esta peinado elegante y tiene joyas delicadas que se que eran de su madre.

_ eres una visión del paraíso Megan..._ le susurro y ella sonríe y me besa suavemente

_ Estas tan guapo..._ dice y sus ojos se encienden.

_ vamos porque te arrancare el vestido y la gala puede seguir sin nosotros_ le digo y ella se ríe.

Decidimos llegar separados. Queríamos darle el golpe de efecto a nuestro encuentro para dejarle claro a todos que nada había cambiado al contrario nuestro amor era más fuerte que nunca. Salgo antes para llegar primero y ella viene en otra limousine un poco más atrás. Me envía fotos sexys mientras vamos andando y quiero parar todo y hacerle el amor ya mismo pero me contengo, la venganza va a ser deliciosa.

Llego y esto es un circo, alfombra roja y fotógrafos por todos lados. Marianne y mi hermana están en la entrada y me miran ansiosas. Ignoro a los fotógrafos y camino directo a ella

_ buenas noches_ digo fríamente

_ querido estás tan guapo _ dice mi madre y me saluda con dos besos y sonríe a los fotógrafos_ toma del brazo a Marianne así entramos_ dice y Marianne se me acerca triunfante. Entonces llega la limosina con Megan y la cara de las dos cambia

_ Lo siento madre pero mi pareja ya llego_ digo sonriente. Ella camina por la alfombra y se detiene ante el pedido de los fotógrafos, actúa esplendida, segura y simpática con todos, se ve espectacular

_ Pero... yo pensé..._ empieza a decir Marianne

_ ¿pensaste que esas fotos viejas nos había separado? Estas equivocada no tuviste en cuenta un detalle de los últimos meses _ digo y saco de mi bolsillo una fotografía que nos sacamos Megan y yo esta mañana estamos desnudos en la cama mostrándole el dedo del medio y se ve claramente mi tatuaje de Megan_ hace seis meses me tatué su nombre en el pecho obviamente en las fotografías el tatuaje no está así que obvio que son antiguas_ le digo y veo las caras de ella y mi madre transformarse amargamente, me acerco a Megan que me sonríe y la beso delante de los fotógrafos que hacen las tomas . La tomo del brazo y pasamos a mi madre y Marianne que siguen en shock.

En la gala presento a Megan como mi novia y todos están encantados con ella. Megan es inteligente y simpática con todos, amable con la gente mayor y las señoras la adoran.

Bailamos y nos reímos, mi madre y Marianne parecen discutir de algo discretamente. Entonces aparece mi padre con su zorra de turno. Y mi madre parece crispada. Se acerca a él con una sonrisa falsa y los saluda pero se acerca al oído de mi padre y le dice algo entre dientes. La noche non está saliendo como ella esperaba.

En la cena hay un cartel que dice Marianne junto al mío. Lo tomo y lo pongo al lado de mi madre y Megan se sienta junto a mí.

Mi madre llega con Marianne y nos mira

_ querido ya había asignado los lugares Megan tendrá que ir a otra mesa_ dice displicente

_ si Megan se va a otra mesa yo me voy con ella, es mi pareja y no cenare con nadie más_ digo firme y ella toma aire fastidiada. Le dice algo a Marianne al oído y pone mala cara. Mi madre cambia un cartel de lugar y se sientan. A nuestra mesa se unen dos parejas más. Todas de alta sociedad. La gente con la que mi madre le gusta rodearse. Entonces no pierde tiempo en tratar de humillar a Megan

_ Megan tengo entendido que sigues como directora de marketing que lastima que no estés a la cabeza de la agencia_ dice mi madre venenosa y Marianne reprime una sonrisa

_ Ese es el puesto que me gusta Rebecca, estar en contacto con los clientes y ser el cerebro detrás de las campañas, pero no se preocupe con parte de los 25 millones que me heredo mi padre compre el 40% de la empresa así que básicamente soy tan dueña como el señor Owen_ dice Meg tranquilamente dejando a mi madre y a Marianne con un gesto amargo.

_ esa es la mejor manera de saber el manejo de una empresa empezando desde abajo_ dice el señor Emerson dueño de una importante cadena de restaurantes_ si uno no empieza a conocer el manejo de la empresa desde abajo estar a la cabeza no sirve de nada.  Cuando compre mi primer restaurante lavaba los platos y hasta hacia las compras, ahora nadie puede pasar por encima de mi porque se desde como se atiende una mesa hasta como se prepara un plato, Joseph me Alegra mucho que esta bella e inteligente dama sea tu novia, siempre digo que es mejor amar a una mujer inteligente que tener del brazo a una esposa hueca que solo sirve de trofeo, por eso amo a mi Irene, ella es una científica reconocida_ dice y su esposa le da un suave beso en la mejilla.

_ Megan es inteligente y hermosa, y muy generosa, gracias a su inversion mi empresa esta posicionada en el mejor rango de softweare de seguridad_ dijo y es ella la que me besa.

La noche sigue entre charlas de negocios y veo a mi madre y a Marianne relegadas a aun sitio de florero, es muy agradable.

Luego de la cena pasamos a la sala de subasta. Las joyas están en exhibición. El padre de Marianne aparece del brazo de su hija y se paran en una vitrina donde está el anillo que pienso comprar para Megan. Es un bello anillo de diamante negro en forma de corona rodeado de pequeños diamante que siguen por la cinta. Es perfecto y único. Escucho a Marianne decirle

_ ese es el anillo que quiero papi_ dice con tono de niña y es molesto

_ Entonces lo tendrás nena_ dice su padre condescendiente y ella sonríe como niña caprichosa. No hay manera de que lo deje ganar ese anillo.

La subasta comienza y la gente comienza a hacer los ofrecimientos. El padre de Marianne le compra varias joyas a un precio no muy llamativo y creo que son ciertos los rumores que escuche de que están teniendo problemas de dinero.

Llega el momento del anillo y la base es de 50 mil dólares. El padre de Marianne ofrece y yo levanto la paleta por 55 , el me mira con mala cara y Marianne le dice algo al oído y levanta la paleta por 60, yo por 65 y así seguimos hasta los 90 mil dólares. Veo que se pone nervioso y mira a Marianne suplicante pero ella pega con su tacón en el suelo caprichosamente y el suspira y levanta por 100 mil. Me canse del juego y levanto la vos

_ 200 mil dólares_ digo y todos se sobresaltan se que ellos no pueden pagar esa suma. Megan me mira divertida. El padre de Marianne sacude la cabeza y el anillo es mío entra aplausos y un chillido de Marianne que demuestra lo enojada que esta por perder su capricho.


RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora