Tres años despues...
Joseph mira a Megan acunar a su hijo, Axel nació hace seis meses y es un bebe tranquilo y dulce como su madre pero con carácter. Cuando algo no le gusta o esta incomodo tiene buenos pulmones para hacerlo saber. Ella se ve preciosa susurrándole una canción de cuna. Cuando se duerme lo acomoda en la cunita. Ella se da vuelta y lo mira. Solo hay amor en esa mirada. Se acerca a Joseph y lo abraza por la cintura.
_ Esta dormido por fin..._ le susurra sensualmente al oido
_ aun debemos recuperar el tiempo de tus días de cuarentena...._ dice el traviesamente a su oído y ella ríe bajito
_ No hubo cuarentena en realidad, solo nos especializamos en sexo oral..._ dice ella y le muerde suavemente el lóbulo. Joseph gime y la toma de la cintura para subirla sobre sus hombros.
_ eres un cavernícola_ ríe ella cuando él la tira sobre la cama
_ Tu cavernícola nena..._ susurra él en su boca. Minutos después están desnudos. La pasión no decayó ni un segundo desde que se casaron.
En la noche cenaban con sus amigos. Susan y Donovan se habían ido a viví juntos a pesar de sus apasionadas discusiones. Claire y Steven se habían casado hacia un año en una discreta y elegante ceremonia.
Daniel y Alice también se habían casado seis meses atrás un día antes del nacimiento de Axel. Al parecer fue el sexo después de la fiesta lo que adelanto el parto un par de semanas. Ellos esperaban su primer hijo pero aun no sabían si era niño o niña. Meg ayudo a Alice a llevar a delante un hospital para personas con pocos recursos. Y eran muy amigas tanto como con Susan y Claire.
Megan se siente feliz con su vida. Hace lo que ama. Esta junto al hombre de su vida y tienen a su primer hijo. El primero de tres que negociaron con Joseph.
El amor tuvo que morir para renacer. El amor verdadero, nunca muere.