Pov Panda.:
Gareth podia ver de reojo a su amigo hablar con ese tipo, sonrio pensando que estaba ligando con el pero eso cambio cuando vio que este simplemente le hablaba amistosamente.
Habia obtenido el numero de la chica asi que tras despedirse con un guiño, fue a la mesa de Daryl con el otro.
-¿Lo conseguiste?-dijo el rubio limpiando sus labios con una servilleta.
-Por supuesto.-sonrio orgulloso el castaño.
Rick se mantenia en silencio mirando a ambos chicos hablar, se sentia incomodo en su propia mesa, ellos eran los invasores, ¿Por que se sentia incomodo el?
-¡Ah!-dijo Daryl como si recordara algo.- Este es el ebrio vomiton, ¿lo recuerdas?
Gareth enrojecio y miro mal a Daryl.
-Claro, Gareth, ¿no?-ambos miraron a Rick confundido.-Salia en la ficha personal.
Ambos chicos asintieron entendiendo, Rick miraba a amboa jovenes hablar entre si y como el rubio rodaba los ojos o le daba suaves codazos en las costillas al castaño.
El de rulos sintio celos al ver al rubio con el castaño.
-"Si no me hubiera ido, ¿seriamos asi?"- pensaba el hombre mirando fijamente a los chicos.
-¡Rick!-Daryl chasqueo los dedos frente al de rulos.-Hey, sal de tu mundo. Como sea, solo nos despediamos.-agito su mano.
Rick asintio y se despidio con timidez, Shane venia saliendo del baño mientras ambos chicos se iban del lugar.
-¿Te estaban molestando?-dijo Shane frunciendo el entrecejo.
-¿Que? No.-dijo Rick de inmediato.
-¿Era el Dixon menor?-dijo Shane mirando por el ventanal.
-Si.-dijo Rick pagando y tomando su chaqueta.
-¿Que hacias hablando con ese tipo?-hizo una mueca el moreno.
-¿Que tiene? Somos...amigos, creo.-Rick rasco su nuca.
Ambos muchachos aun estaban fuera del lugar a unos metros, al parecer peleaban sobre que comprar. Rick no podia apartar la mirada del brazo de Gareth que rodeaba los hombros de Daryl.
Pudo ver como una mujer se acerco a ambos muchachos y como el rubio rodaba los ojos, al parecer era su madre, la mujer le entrego una bolsa blanca con ropa dentro, Daryl saco la ropa y Rick desde su posicion pudo ver un uniforme escolar, era un sueter Verde con el logo de la escuela y unos pantalones negros.
-Asi que vas a esa escuela...-susurro Rick.
-¿Que dices?-dijo Shane mirandolo de reojo.
-Nada, vamonos.-ambos asintieron.
Ambos hombres subieron al auto del moreno y se fueron a trabajar.
***
-Esto es ridiculo.-se quejo el rubio acomodando la corbata.
Tenia que usar un estupido uniforme, pero de todas formas no se quitaria sus zapatillas por nada del mundo.
-No esta tan mal.-dijo Gareth con una sonrisa mientras coqueteaba con una chica a traves de guiños.
-Estas loco.-murmuro Daryl acomodando la correa de su mochila.
Ambos chicos caminaron a la salida del colegio, Daryl habia dejado la moto en casa ya que debia comprar gasolina y no tenia dinero. Tal vez pediria un empleo.
Caminaron hasta salir y girar en la esquina para que Daryl sacara un cigarrillo y lo pusiera entre sus dientes, encendiendolo. Gareth lo imito.
-Sabes...estoy pensando en buscar un empleo.-comento Daryl.
-¿Tu? ¿Trabajar?-se rio Gareth recibiendo un empujon.
-Es encerio, no puedo seguir robandole cigarrillos a el viejo, en cualquier momento me matara.-dijo el rubio lanzando el humo.
Gareth se encogio de hombros, el no lo necesitaba, nacio en cuna de oro, su padre empresario y su madre dueña de casa, una que queria vivir en el barrio que nacio.
Ambos muchachos tras chocar sus puños caminaron en direcciones diferentes, Daryl metio el cigarrillo entre sus labios mientras sacaba su celular e intentaba desenrredar los audifonos.
-¿No crees que eres muy joven para esto?-Daryl levanto la cabeza con rapidez al ver como le quitaban el cigarrillo y lo lanzaban al suelo.
-¿Rick?-dijo el rubio viendo al hombre frente a el.
El de rulos sonrio mirando al contrario, el chico se veia muy tierno con el uniforme, llevaba el sueter hasta los codos, los primeros botones de la camisa abiertos y la corbata floja.
-Hola, Daryl.-dijo metiendo sus manos a sus bolsillos.
-¿Hola? ¿Que haces aqui?-dijo confundido el rubio.
-Queria verte.-dijo sin pensar para luego sonreir con labios temblorosos ante la verguenza.-Digo, somos amigos,¿no?
Daryl fruncio el ceño. ¿Lo eran? Lo fueron, pero el rubio no estaba muy seguro de si ahora mismo lo eran.
-Supongo.-no queria herir al de rulos pero tampoco queria ilusionarlo.
-Bien, hemos perdido muchos años, recuperemoslo.-dijo con una sonrisa contagiosa.
-¿Como?-levanto un ceja el contrario.
-Primero, vamos al cine.-Rick jalo al rubio.
-¿Es encerio?-dijo con burla Daryl.-Mejor...-rasco su nuca.- Acompañame a buscar trabajo.
-¿Trabajo?-ladeo la cabeza.
-Si, lo necesito.-dijo obvio.
Esta vez fue Daryl quien jalo a Rick, pasaron por lugares de comida rapida pero todos lo rechazaron, ya que el chico era menor de edad.
Daryl arrastraba los pies con los hombros caidos.
-¿Estas bien?-murmuro Rick.
Ver al chico decaido era extraño y eso hacia que Rick sintiera un vacio en el abdomen.
-Si.-suspiro.-Solo necesito un trabajo.
Rick al ver al chico decaido lo jalo de la mano a la cafeteria y pidio dos pasteles, uno de chocolate y otro de fresas. Sento a Daryl en la mesa y le dejo ambos platos en frente. Daryl sonrio de medio lado.
-¿Asi quieres animarme?-dijo Daryl con burla.
-Si, te animare asi.-Rick se sento frente a el rubio.
Daryl comio el de fresa primero, pensando...se habia burlado de Rick pero este habia sabido como animarle. De seguro Gareth su mejor amigo lo hubiera metido a una fiesta, le hubiera dado hierba tal vez y quizas hasta una chica pero eso no lo animaria de verdad, en cambio la calma de la cafeteria, ver como personas caminaban por fuera del lugar y llenarse la boca de cosas dulces. Eso si lo animaba completa y sinceramente.
Al parecer Rick si le conocia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Paraguas.
Fiksi PenggemarRick Grimes un niño que siempre lo tuvo todo. Daryl Dixon un niño que jamas tuvo amor o atencion de su hermano y padre. Grimes tenia un buen corazo n y siempre ayudaria al projimo, preferiria dañarse antes de dañar a alguien. Dixon era alguien terco...