Capitulo 12:

688 78 31
                                    

Pov Panda:

Daryl se removía entre las sabanas de la cama, intentando apartarse de las pesadillas y por fin despertar.

-

El rubio veía la paliza que su padre le daba a su madre, pero no hacía nada por defenderla, no porque no quisiera, sino por las fuertes manos de su hermano sobre sus hombros, apretandolo, deteniéndolo.

-Se lo merece. Es una puta.-susurro Merle.

El pequeño Daryl negó con la cabeza intentando apartar las manos de su hermano.

-¡No! Ella no es eso, Merl.-decía el niño con los ojos llenos de lágrimas.

Su delgado cuerpo dio contra el suelo al ser tirado con brusquedad por su hermano.

-Eso es, una puta.- dijo con los dientes apretados el mayor.

Ahora los golpes llovían también en el pequeño Daryl, quien solo se abrazó las piernas ocultando su rostro al no poder defenderse.

-

Se sentó con rapidez en la cama viendo todo borroso, paso la palma de su mano por su rostro un par de veces en un intento de aclarar su vista, miro la hora en su celular, 3:45 Am, tenía unos mensajes de Rick pero simplemente los borro sin leerlos, ya no podía ser amigo del mayor.

Aparto las cobijas, levantándose para ir al baño y ducharse. Cuando sintió el agua contra su espalda lanzo un suspiro, recordando.

-

El rubio seguía a su madre, ella sin darse cuenta camina junto a otro hombre quien se adentró a un callejón con ella, luego simplemente se escuchaban los gemidos del hombre.

Cuando la mujer salió del callejón y vio a su hijo intento explicarle pero este simplemente se giró sobre sus talones marchándose, su padre tenía razón.

-

-Mierda...-murmuro Daryl por el frio del agua.

El chico se arrepentía de tratar a su madre tan mal, pero el descuido y desinterés por el cuándo solo era un niño no dejaba que el intentara mejorar las cosas, el daño que le provocaron y se auto provoco en silencio sin que nadie se diera cuenta no dejaba que sus murallas se destruyeran y se mostrara como era el en realidad. Ese lado del solo lo conocían Carol y Gareth.

-

El rubio de tan solo 7 años estaba escondido bajo la mesa del comedor que estaba cubierta por un gran mantel que llegaba hasta el suelo, escuchando como su padre y hermano insultaban y maldecían a su madre. El pequeño se cubrió sus orejas para no escuchar las palabras dichas por los mayores.

Su cuerpo tembló de miedo al sentir los pasos cerca de la mesa, pero luego estos se alejaron. Daryl temeroso termino durmiendo bajo la mesa, temblando del frio.

El chico termino pescando un resfriado y aunque estuvo con fiebre nadie en su casa lo noto.

-

Cerró el grifo de la ducha y salió de está secándose, aun no amanecía pero no tenía sueño, no quería recordar.

Se vistió para ir a su cuarto y de milagro, estudiar. No quería despertar a Carol por el ruido y tampoco quería molestar a Gareth, por lo que con pocas opciones solo le quedaba estudiar.

**

Cuando por fin escucho ruido en el primer piso, bajo encontrándose con Carol. Ambos comenzaron a hablar sin tocar el tema de Rick, Carol sabía que era algo complicado para Daryl.

Tras un rato Daryl volvió a su cuarto y metió el uniforme del bar a su bolso, no había ido a clases. De todas formas, no le importaba mucho la escuela. Se subió a su moto y fue al bar, el cual estaba casi vacío, se vistió para limpiar las mesas.

-Te mande unos mensajes, ¿no los recibiste?-escucho tras su espalda.

Se giró y vio a Rick quien sonreía, este estaba sin su traje de policía, llevaba una camisa azul y unos jeans. Se veía de acuerdo a su edad.

-¿Qué haces aquí?-dijo el rubio cruzándose de brazos.

-Te buscaba, no fuiste a clases, Gareth me lo dijo. Pensé que estarías aquí.-explico el mayor mirándole algo incómodo.-Entonces... ¿No los recibiste?

Daryl miro el suelo mordiéndose el labio inferior para luego alzar su mirada y conectarla con la del más alto.

-Los recibí pero no quise responderlos, ni siquiera los leí, Rick.-dijo directamente, era la mejor forma de alejarlo.

-¿P-Por qué? –dijo confundido y un poco herido el mayor.

-No me interesaban.-dijo dándole la espalda para seguir limpiando las mesas comenzando a sentir la culpabilidad.

Rick frunció el ceño dolido, ¿Por qué se comportaba así con él? ¿Le había hecho algo malo?

-Daryl, si yo te hice algo malo me gustaría que me lo dijer...

-No, no me hiciste nada. Solo no me interesa tener algo que ver contigo.-dijo apretando las manos.- ¿Compraras algo o no?

Daryl volvió a darle la cara al contrario sin quitar su rostro inexpresivo, aunque se sintiera fatal al ver a Rick con ese semblante, su ceño levemente fruncido y los labios apretados.

-Siento haberte molestado...-murmuro y el rubio rodo los ojos con fingida molestia.

Rick se giró saliendo del lugar con un pequeño dolor en el pecho. Al parecer el no significaba nada para el rubio, aunque para el mismo Daryl era muy importante en su vida.

El rubio al ver cómo el contrario se iba suspiro bajando la mirada, sabía que Rick no lo merecía pero tampoco merecía perder el tiempo con un cretino como él.

-----*-----*-------

Dejad sus consultas, recomendaciones y/o criticas en comentarios o por mensaje privado.

Panda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico del Paraguas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora