Capitulo 11:

644 77 9
                                    

Rick G.:

Me estacione fuera de la casa de...Carol. Abri la puerta de mi auto y baje, mire la casa mordiendo mi labio inferior, ya no se si quiero entrar.

Ni siquiera conocia a la chica pero queria ver a Daryl, su hermano se habia puesto agresivo.

Suspire y abrí la puerta para entrar al auto pero una voz aguda me detuvo.

-¡Oye! Tu el poli con cara de sufrimiento.-dijo asomando la cabeza por la ventana.-Soy Carol ya voy abrirte la puerta.

Su cabello era blanco y tenia los ojos celeste; tenia una nariz fina y labios delgados.

Abrio la puerta y con su mano me hizo gestos de que entrara. Me acerque y ella me rodeo la muñeca con sus finos y largos dedos.

-Venga, entra.-me jalo a la sala y pude ver a Daryl sentado en el suelo con un mando en las manos jugando algun videojuego.-Daryl, ya llego Rick.

Este giro la cabeza y me miro para luego volver la vista a la Tv y levantar los hombros, Carol rodó los ojos y se acerco a los enchufes para quitarlos apagando la Tv.

-¿¡Que te pasa!?-dijo Daryl y fruncio el ceño.

-Tienes visita. Comportate.-dijo la chica cruzada de brazos.-Ahora que recuerdo debes ir por tus cosas. Rick podrias ayudarle?-se colgo de mi brazo con una sonrisita.

-Amm...Si, si, claro.-dije y Daryl bufo con molestia para levantarse y pasarme por el lado.

Lo segui confundido y este se paro junto a la puerta del auto. Yo me quede de pie mirandole.

-¿No abriras el auto? No es como si pudiera atravesar las puertas.-dijo poniéndose la capucha de su suéter.

Apreté el botón de las llaves de mi auto y Daryl abrió la puerta para sentarse y poner los pies sobre el asiento. Me subí de piloto y maneje en silencio, hasta que todo el silencio me desespero.

-¿Te hice algo?-dije y Daryl rodó los ojos.

-No.-dijo con molestia.

-¿Por que estas así?-dije mirándole de reojo.

-Eso no te importa.-dijo mirando por la ventana.

Suspire y me mantuve en silencio mordiendo mis labios.

¿Qué le pasaba a Daryl? Él no se comportaba así, de cierta forma me hacía sentir mal que me tratara así, después de todo somos...amigos, ¿no?

-Daryl si yo te hice algo me gustaría que me lo dijeras para remediarlo.- dije ya confundido por su actitud y algo molesto.

-¡Ese es tu maldito problema!-dijo de pronto cuando estábamos cerca de su casa, frunció el entrecejo y suspiro para abrir la puerta.-Espera aquí, iré por mis cosas.

Mire como caminaba con rapidez y se notaba la molestia hasta en como andaba. A los quince minutos volvió con un bolso y se metió al auto.

-¿Todo bien?-dije manejando de vuelve, Daryl asintió y se puso sus audífonos subiendo la música a tope, podía escuchar el ritmo de la canción, era Rock pero no sé qué banda.

Cuando llegamos Daryl bajo sin quitarse los audífonos y bajo del coche, Carol abrió la puerta de entrada y al ver al rubio con sus audífonos puestos quien solo entro a su casa y no la miro, ella desvió su mirada hacia mí, interrogándome.

-¿Qué ha pasado?-dijo con los brazos cruzados.

-Yo no le hice nada, lo prom-

-Está claro que no lo hiciste, Rick.-me dijo la chica con una sonrisa ladina.-Daryl tiene razón, eres muy bueno.

-¿Él dijo eso?-dije confundido.

-Sí, pero...él no toma eso como un halago.-se encogió de hombros y por alguna razón sentí un vacío en el abdomen.

Asentí y la chica me dio una palmada cariñosa en la espalda para luego fruncir los labios, pensando.

-Ya debo irme. No quiero incomodarlo más.-hice un gesto para que entendiera que hablaba de Daryl.

-Claro, puedes venir cuando quieras.-dijo con gracia y yo fruncí el entrecejo, ¿le daba gracia?- Lo siento, en estas situaciones prefiero bromear que sentirme mal.

Tras asentir subí al auto y la chica se despidió agitando su mano para luego entrar a la casa.

Pov Daryl D.:

-¿Qué carajos fue eso, Daryl?-dijo Carol entrando al cuarto que ahora me pertenecía, por el momento.

-¿El que?- dije mientras acomodaba mi ropa y mis cosas de la escuela.

-¿Por qué le has tratado así? Estaba preocupado.-mordí mi labio inferior y deje la ropa con molestia sobre la cama.

-Carol, ese es el maldito problema. Yo no soy lo que el cree. Soy un jodido chico adicto a sustancias, alcohólico y violento. ¿Crees que a esta altura cambiare? Claro que no lo hare.-dije con molestia apretando mis manos.

-¿Quieres a Rick? No mientas, no puedes decir que como amigos, a mí no me alejas.-dijo Carol mirándome con el ceño fruncido.

-Tu has pasado lo mismo que yo, ¿vale? Rick es un jodido poli, que ha metido a la cárcel a la mitad de los que trabajan para el viejo.-Carol me miro con lastima.-Le quiero vale, le quiero lo suficiente como para alejarle, no quiero un día ir a verle y encontrarlo en un charco de sangre causado por el viejo o Merle.

Me mantuve en silencio mirando la ropa en la cama y como Carol me miraba con pena, ella estaba condenada a lo mismo, desde que entro en este mundo oscuro y solitario.

-No quiero ser un idiota con el, no como lo soy con mi madre pero es mi única defensa, si ella nos abandona yo podre seguir si no me acostumbro a ella y es lo mismo con Rick, si no me acostumbro a tenerles podre seguir, Carol.

Sentí como Carol me abrazaba ocultando su rostro en mi cuello, me sentía vacío, ni siquiera llorar podía, no tenía modo de desahogo. Pero debía alejar a Rick y seguir, tal como el lo hizo cuando éramos niños. La historia se repetía.

*******

Bien, aqui un nuevo capitulo, se que hace mucho no actualizo regularmente pero tengo que decir que no estoy pasando un buen momento, familiar y personal, practicamente no me siento conforme conmigo misma y siento que si publico algo debe gustarme ami para que les guste a otros.

De hecho tuve en mente dejar de escribir pero ultimamente e podido sentir el apoyo de ustedes hacia mi y eso me ha hecho decidir seguir, porque les debo mucho a las personas que me leen y tal vez algunos ni siquiera lean esto porque solo leen la historia y les da igual la persona que escribe -es entendible de hecho antes de escribir a mi me daba igual el escritor, eso ya cambio ya que se lo complicado que puede ser- y tambien quiero agradecerle los 100 seguidores, no me habia dado cuenta hasta hace unos minutos, asi que gracias por todo.

Voten, Comenten y Siganme

Dejad su critica y consulta en comentario o si prefieren por mensajes privados.

Por ultimo, quiero decirles que si alguno de los que me leen tienen problemas y no tienen forma de desahogo, pueden mandarme un mensaje y yo se los respondere, me gustaria tener esa confianza con las personas que leen mis escritos.

Panda.

El Chico del Paraguas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora