Día 2: Tormenta.

73.9K 7.8K 5.8K
                                    




La alarma sonó como todos los días a las 7 de la mañana. Chanyeol se levantó, arrastró los pies hasta el baño de su habitación y se revolvió el pelo mientras se miraba al espejo. Se quitó la única prenda que tenía puesta, abrió el grifo de la ducha y se metió debajo del chorro de agua. Siseó al sentir el agua fría pero eso le ayudó a despertarse del todo. Una vez terminó de lavarse, cerró el grifo y salió, colocándose una toalla alrededor de las caderas. Intentó peinarse el pelo hacia atrás pero no le convencía el resultado por lo que solo se lo revolvió y lo dejó algo despeinado. Ya en su habitación buscó en el armario algún traje que ponerse.

—Um... pero no puedo ir hoy a la oficina y dejar aquí solo a Baekhyun... tampoco puedo llevarlo conmigo... Jongdae lleva a su híbrido a la oficina pero no sé cómo se comportará Baekhyun allí... —Fue a su mesita de noche, tomó su móvil y tecleo rápidamente un mensaje para Jongdae.

Para: ChenChen

Hoy no voy a la oficina, me quedo en casa preparando la reunión. Pásame todo lo que hiciste ayer por correo y pospón todos los encuentros que tenga hoy para otro día.

Enseguida recibió una contestación.

De: ChenChen

¿Qué pasa? ¿Ayer ligaste y hoy no te puedes mover de la cama, casanova? Tranquilo, tu querido y guapo secretario te ayudará.

P.D: Deberías subirme el sueldo.

Negó con la cabeza riendo al leer el mensaje. Dejó el móvil sobre la mesilla de noche y dejó caer la toalla que tenía en la cintura. Miró a la puerta de la habitación, había sentido que alguien le observaba, pero se encontró con que no había nadie. Se encogió de hombros y se vistió rápidamente con ropa algo comoda.

---

—Baekhyun —tocó la puerta de la habitación del hibrido y al no recibir respuesta, abrió despacio y miró dentro— ¿Baekhyun? —El lobo estaba durmiendo hecho una bolita sobre la cama. Chanyeol se acercó a él y zarandeó un poco su hombro— Baekhyun, despierta...

—No —el más bajo agarró una almohada y escondió el rostro en ella.

—Entonces no te prepararé el desayuno —Chanyeol se cruzó de brazos, mirándole.

El hibrido levantó las orejitas y se sentó rápidamente en la cama.

—¿Desayuno?

—Sí, desayuno, y mientras lo preparo quiero que te des una ducha.

—No —Baekhyun se volvió a tumbar en la cama y se tapó con las sabanas hasta la cabeza.

—Baekhyun, a la ducha.

—No.

—Baekhyun... —el más alto apretó los dientes mirando al bulto que había en la cama.

—No quiero.

—Baekhyun, a la ducha, ¡ya! —gritó Chanyeol, ya cabreado.

—¡No! —el lobo se sentó en la cama y encaró al más alto, gruñéndole y enseñando los dientes. Chanyeol no apartó la mirada de los ojos del otro y estuvieron así un buen rato. Cuando Chanyeol ya estaba por darse por vencido, el hibrido se levantó y se dirigió hacia el baño refunfuñando. Chanyeol sonrió un poco y se dirigió a preparar el desayuno.

Bad Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora