Aquel día, Chanyeol despertó riendo, literalmente. Su sueño se vio interrumpido cuando las manos del hibrido recorrieron todo su cuerpo haciéndole cosquillas.
—¡Despierta!
Baekhyun saltó sobre el alto sin importarle que seguramente le hubiera hecho algo de daño pero se sentía con tantas energías que no podía quedarse quieto.
—Ah... B-Baek...
Chanyeol todavía estaba medio dormido y le costaba asimilar lo que estaba sucediendo.
—Channie.
El alto notó como algo le estrujaba las mejillas, abrió los ojos y se encontró con Baekhyun aplastándole los mofletes con las manos.
—Baekfyu, mo puedo hablaf...
—Oh, lo siento.
El lobo soltó sus mejillas después de darle un pequeño beso mientras sonreía tan inocentemente que Chanyeol no pudo evitar imitarle y sonreír.
—¿Ya estas mejor?
—Sip —Baekhyun asintió enérgicamente, se quedó un rato en silencio mirando al otro chico antes de volver a hablar— Channie...
—¿Um?
—Quiero salir.
—¿A dónde?
—No sé —se encogió de hombros— a la playa, por ejemplo.
—Pues no te veo poniéndote el bañador.
Baekhyun sonrió amplio y se levantó corriendo a buscar su maleta de dónde sacó su bañador, la cámara de fotos y una sudadera que a Chanyeol le sonaba mucho.
—Esa sudadera... —empezó a decir Chanyeol en tono bajo— ¿No es mía?
—Ya no —el lobo abrazó la sudadera con el rostro sonrojado— ahora es mía.
—Es la sudadera que te presté cuando llegaste.
—Puede.
Sin decir nada más, Baekhyun tomó la ropa y se fue al baño para cambiarse de ropa. Mientras Chanyeol esperaba en la habitación decidió vestirse él también, al ver que el lobo no salía todavía del baño se entretuvo mirando las fotos que había hecho Baekhyun con una pequeña sonrisa.
—¿Te gustan?
Unos delgados brazos rodearon su cuello, Chanyeol sonrió más amplio y sin mirarle respondió.
—Son muy bonitas pero...
El alto dirigió la mirada hacia el lobo justo en el momento en que éste bajaba las orejas y cambiaba su expresión borrando su sonrisa.
—¿Pero?
—No son tan bonitas como tú.
Chanyeol tuvo que aguantarse una risa por la cara del híbrido, que estaba completamente roja.
—Cállate —susurró muy avergonzado.
—Vamos peque, vamos abajo para avisar a Jongdae y Sehun.
—¡Ya estamos listos!
Jongdae apareció por las escaleras con una amplia sonrisa, el bañador puesto y un gran sombrero para nada masculino. Chanyeol alzó una ceja al verlos ya preparados.
—¿Cómo...?
—Puede, solo puede, que os hayamos espiado un pelín —Jongdae hizo gestos con las manos mientras hablaba— pero solo un poco... lo que has dicho de que Baekhyun es bonito no lo hemos escuchado... bueno, vale, hemos escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionChanyeol era un popular empresario con toda su vida solucionada pero un día, entró por primera vez a una "tienda de híbridos" de todas las clases, y ahí, atado con correas y gruñéndole, se encontró al que pondría todo su mundo patas arriba. ChanBaek...