Después de la llamada los chicos salieron corriendo hacía el hospital en el coche de Chanyeol.
Nada más aparcar, el alto corrió literalmente por los pasillos del hospital hasta que un médico lo detuvo agarrándole del brazo.
—Señor, no corra por el hospital.
Esa voz le sonaba familiar.
Chanyeol fue girando lentamente el rostro hacia el médico y cuando lo miró abrió los ojos al máximo. El médico hizo lo mismo que el alto.
—Chanyeol...
—Kyungsoo...
El chico más bajo fue soltando el brazo del alto poco a poco.
—Hace mucho tiempo que no te veía —susurró.
—Si —Chanyeol tomó aire, sentía su corazón latir con fuerza— mucho tiempo.
Kyungsoo iba a decir algo más cuando aparecieron Sehun y Jongdae a su espalda y Chanyeol recordó el porqué estaba allí.
—Kyungsoo, ¿Eres médico aquí? ¿Me puedes decir dónde está ingresado un paciente?
Kyungsoo arrugó la frente pero asintió.
—Si, claro, dime su nombre y apellido.
—Baekhyun... em... —Chanyeol se mordió el labio— no se su apellido... Es un híbrido... —Kyungsoo le miró interesado— es un lobo blanco, bajito, muy guapo...
El de ojos saltones abrió la boca en forma de 'o' y asintió.
—Si, se quien es, acaba de salir del quirófano, soy el médico que se va a encargar de él a partir de ahora —miró los papeles que llevaba en la otra mano. A Chanyeol le pareció ver una foto de su híbrido en ellos— venid por aquí.
El médico los guió por un pasillo a los tres chicos mientras seguía revisando los papeles.
—Esto no es muy bueno... —susurró.
—¿Pasa algo? —preguntó preocupado Chanyeol.
—El híbrido ha perdido demasiada sangre pero por suerte la bala no impactó en alguna zona vital.
—¿Entonces se pondrá bien?
Kyungsoo se paró frente a una puerta y miró a Chanyeol seriamente.
—Si el híbrido es fuerte si.
—¿Y si no lo es? —Chanyeol empezó a jugar con sus manos de los nervios.
—Entonces lo siento por su dueño.
Kyungsoo desvió la mirada hacía Jongdae y se acercó a él.
—Supongo que tú eres su dueño.
Jongdae negó con la cabeza y señaló a Chanyeol, que se había quedado rígido al escuchar la última frase de su ex novio.
Kyungsoo volvió a abrir los ojos, esto le hizo gracia a Sehun por la cara de ese chico pero no se rió ya que sentía que no era el momento adecuado.
—Espera, espera, espera —el médico hizo movimientos con su mano— ¿Estás diciendo que Chanyeol tiene un híbrido?
Jongdae y Sehun asintieron a la vez.
—Chanyeol —llamó Kyungsoo— esa es la habitación donde está tu híbrido, ahora mismo permanece sedado y tardará tiempo en despertar —suspiró— podéis entrar.
---
Los tres chicos entraron a la habitación del hospital donde permanecía dormido el híbrido sobre una cama. Lo único que se escuchaba era el pitido que marcaba el ritmo de su corazón y la respiración de Baekhyun a través de una máscara de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionChanyeol era un popular empresario con toda su vida solucionada pero un día, entró por primera vez a una "tienda de híbridos" de todas las clases, y ahí, atado con correas y gruñéndole, se encontró al que pondría todo su mundo patas arriba. ChanBaek...