Día 13: Fiebre.

54K 5.7K 1.7K
                                    

                 

Chanyeol despertó al oír una tos a su lado, se restregó un ojo mientras se giraba en la cama, aún estaba medio dormido.

—Ungh...

Bostezó, ¿Qué hora era?

—Baekhyun...

En ese momento se dio cuenta de que el lobo estaba tumbado hecho una bolita en la cama, con el rabo entre las piernas, las orejas bajadas y, lo que más le asustó, temblando por completo.

—¿Baek? ¿Estás bien?

Nada, ni una respuesta.

Baekhyun estaba con los ojos cerrados y haciendo muecas. Chanyeol posó una mano suavemente sobre su frente, estaba muy caliente.

—Oh, dios, estas ardiendo.

Se pasó una mano por el pelo, no sabía qué hacer. Primero se levantó de la cama deprisa, buscó en el armario alguna manta con la que tapar al híbrido y lo cubrió con ella. Baekhyun se revolvió y estiró los brazos, abrió los ojos solo un poco.

—Channie...

Su voz era débil y eso hizo que Chanyeol se pusiera más nervioso.

—No, pequeño, no hables.

Se acercó a él y le acarició una de sus mejillas.

—Tengo frio...

Chanyeol se mordió el labio.

—Ahora vengo, no tardo.

Salió corriendo escaleras abajo donde se encontró a Jongdae saliendo del baño y le miró medio dormido.

—¿Qué pasa, gigante?

—Baekhyun está enfermo, tiene mucha fiebre.

Jongdae abrió los ojos, se le había quitado el sueño de golpe.

—Por favor, ve a buscar alguna pastilla en el botiquín, yo voy a... —el alto se quedó pensando sin saber bien que tenía que hacer.

—Para bajar la fiebre es bueno darle un baño pero que el agua esté templada.

Chanyeol asintió y salió corriendo de nuevo hacia arriba, llegó donde el híbrido que estaba con los ojos cerrados y respiraba con algo de dificultad. Le quitó la manta de encima y lo cargó en brazos, lo llevó al baño y, mientras la bañera se iba llenando de agua, le retiró la ropa con cuidado. Aun temblaba y su cara estaba muy blanca.

—Chanyeol, la pastilla.

Jongdae interrumpió en el baño con una pastilla y un vaso en sus manos que entregó al alto. Chanyeol por un momento sintió celos porque Jongdae podía ver a su híbrido desnudo pero desechó esos pensamientos, no era el momento apropiado.

—Baekhyun, despierta.

—Channie...

—Sí, pequeño, soy yo... tienes que tomarte esta pastilla.

Chanyeol acercó la pastilla a sus labios y la metió dentro de su boca para que el lobo se la tragara pasándole enseguida el vaso con agua.

—Muy bien... ahora te daré un baño.

Baekhyun asintió, estiró los brazos hacia Chanyeol que lo volvió a cargar y lo metió en la bañera.

El alto lo bañó con toda la delicadeza posible, la cara de Baekhyun iba teniendo mejor color y eso lo tranquilizaba. Después del baño, lo envolvió con varias toallas y lo volvió a llevar a la cama.

Bad Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora