Día 6: Pasado.

58.7K 7.1K 2.2K
                                    




                  

Baekhyun no volvió a hablar hasta que los dos estuvieron sentados en la cama. El alto no quería presionarle así que se mantuvo en silencio.

—Yo... —tenía la mirada perdida en cualquier punto de la habitación— La verdad no sé por dónde empezar... supongo que por el principio, cuando yo era solo un cachorro. —tomó aire— No sé quiénes son mis padres, fui abandonado con un año... Suho fue quien me encontró en la calle y me acogió. Él me enseñó a hablar, a leer, a escribir... Decía que yo era muy inteligente, ¿Sabes? —sonrió leve— Le encantaba la fotografía, tenía una cámara Minolta antigua. Me enseñó a revelar fotos, era muy divertido —su sonrisa se borró de su cara— Pero Suho estaba enfermo y nunca me lo dijo... El día de mi décimo cumpleaños, me hizo una tarta de chocolate y me regaló el collar con mi nombre... —se llevó la mano hacia dicho objeto, acariciando con el pulgar la chapa grabada— Ese mismo día, mientras yo estaba con la cabeza encima de su pecho y él me acariciaba las orejas... su corazón dejó de latir —Chanyeol rodeó su cintura con los brazos— ¿Sabes? Suho no tenía mucho dinero y podía haber utilizado el dinero que le quedaba para operarse y poder vivir un poco más, pero se gastó ese dinero en mi collar —una lagrima cayó por la mejilla de Baekhyun. Chanyeol la limpió con el pulgar— Después de eso, no tardaron mucho en echarme de la casa en la que vivía, no era propiedad de Suho y yo no podía pagar el alquiler. Volví a estar en la calle, vivía como podía, comía lo que me encontraba en las basuras y por las noches pasaba frio, mucho frio... Creía que iba a morir allí, pero entonces aparecieron ellos —la mirada de Baekhyun cambió drásticamente y se volvió más dura— Me ofrecieron comida y sitio donde dormir. Yo estaba feliz porque pensaba que ellos eran como Suho... Pero mi felicidad no duró ni un día. Ellos me llevaron a una especie de nave, había muchos híbridos encerrados en jaulas, atados con cadenas, algunos de ellos ya estaban muertos —Chanyeol abrió los ojos lo máximo que pudo— Me utilizaron, me hacían daño...

—¿Qué te hacían? —Chanyeol preguntó con miedo, no queriendo saber la respuesta.

—Me prostituían —Baekhyun lo miró a los ojos y Chanyeol sintió que todo su mundo se derrumbaba— Solían drogarme para que los clientes pudieran violarme fácilmente.

—¿Hasta qué edad...?

—Estuve casi 10 años allí —Chanyeol no pudo evitar abrazarlo con fuerza— El último mes yo ya no podía aguantar más... Y un día mordí a uno de los clientes, no sé quién era porque mi vista estaba borrosa por la droga, pero recuerdo que paró y se fue de allí cabreado. Luego me castigaron golpeándome pero supe que si los mordía, ellos dejarían de... —cerró los ojos y suspiró— así que seguí mordiendo a los clientes y seguí recibiendo golpes. Hasta que un día, hubo una redada de la policía. No recuerdo mucho más ya que caí inconsciente por los golpes y la mala alimentación. Solo recuerdo despertarme en una jaula, algo más grande que la anterior, en una habitación llena de ellas, donde había más híbridos. No sé cuánto tiempo pasé allí pero al parecer fui vendido a la tienda esa y me llevaron. Como no quería que nadie se acercase a mí, les mordía y les gruñía, por eso me encadenaron... Y lo demás ya lo sabes.

—Baekhyun... —lo tumbó con cuidado en la cama y acarició sus mejillas— No dejaré que nadie más te haga daño... —se acercó a él y le dio un pequeño beso. Solo fue un roce de labios pero hizo que los dos chicos se sonrojaran— Em... buenas noches —Chanyeol se aclaró la garganta y se dio media vuelta en la cama, apagó la luces y cerró los ojos, intentando dormir.

---

No podía dormir, las palabras del hibrido y sobretodo el recuerdo de sus labios, no le dejaban dormir. No sabía por qué le había besado, simplemente lo hizo y aquel roce de labios le dejó con una sensación que no sabía cómo describirla.

Bad Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora